Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 15, 2010 1:21 pm

martin escribió:Me encanta que suba el Para :arriba: :arriba: . Espero que cuando entreguen los bonos del canje, si es que lo hacen en octubre, reconozcan el cupón de interés que paga proximamente. Si no lo hacen sería una estafa....

Ves al final son un quejoso, Budu no te los quiere entregar para que no los malgastes en y los vendas baratos, desde que se junta con Bala y Piños esta mucho màs atinado.

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 15, 2010 1:09 pm

chare escribió:Buenas muchachos, lo que salio a vender hoy ANSES es tremendo, NF18 40M, RO15 50M, AS15 10M, pero recien va 1 hra. Y todo lo q vendio dias pasados.

100M mas de NF18

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 15, 2010 1:06 pm

chare escribió:Buenas muchachos, lo que salio a vender hoy ANSES es tremendo, NF18 40M, RO15 50M, AS15 10M, pero recien va 1 hra. Y todo lo q vendio dias pasados.

Inversor Pincharrata escribió: vos que tenes estudiado los movimeinto de la ANSES con los bonos que suele pasar al cierre o los dìas posteriores, cuando sale a reventar gran cantidad de titulos.
GRACIAS

Hola IP recorda que yo tengo informacion parcial, pero por lo general es del 10 al 20, igual hay op durante todo el mes, esta venta agresiva que esta haciendo, creo tiene mas que ver con la emision de DICA, esto lo habia posteado, de q me jugaba a que el gobierno haria esta jugada con ANSES, empezaria a vender bonos que el mercado queria, y estos fondos volcarlos a nvas o ampliaciones de emisiones.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 15, 2010 12:54 pm

Me encanta que suba el Para :arriba: :arriba: . Espero que cuando entreguen los bonos del canje, si es que lo hacen en octubre, reconozcan el cupón de interés que paga proximamente. Si no lo hacen sería una estafa....

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 15, 2010 12:54 pm

vos que tenes estudiado los movimeinto de la ANSES con los bonos que suele pasar al cierre o los dìas posteriores, cuando sale a reventar gran cantidad de titulos.
GRACIAS

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mié Sep 15, 2010 12:50 pm

JIR escribió:
Es como te dijeron, el BARY1 tiene las mismas condiciones de emisión que el BARX1. Se diferencian sólo en el tipo de cuentas en que se depositan (Euroclear/DTC).

ok gracias JUAN IGNACIO.

SALUDOS!!

PABLO

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 15, 2010 12:45 pm

Buenas muchachos, lo que salio a vender hoy ANSES es tremendo, NF18 40M, RO15 50M, AS15 10M, pero recien va 1 hra. Y todo lo q vendio dias pasados.

JIR

Mensajepor JIR » Mié Sep 15, 2010 12:26 pm

pitufo72 escribió:Muchas gracias magui pero sigo sin encontrar las condiciones de emision.

saludos!!

Es como te dijeron, el BARY1 tiene las mismas condiciones de emisión que el BARX1. Se diferencian sólo en el tipo de cuentas en que se depositan (Euroclear/DTC).

peladotrader

Mensajepor peladotrader » Mié Sep 15, 2010 12:02 pm

Goldfinger escribió:jeje pelado, yo primero voy a investigar, por que no?
no, mi broker usa solo puede comprar bonos del tesoro usa, opera en muchisimos mercados bursatiles (desde mexico hasta hong kong, muchisimos, logicamente no argentina), pero bonos soberanos por algun motivo solo USA :roll:
vos lo compras a traves de un broker usa??

es como dice cria cuervos, yo la verdad que opero con broker que me consigue lo que le pido, pero en teoria todos los broker pueden comprarte lo que vos le pedis (si es un broker de afuera)
cualquier cosa avisame y veo si te puedo ayudar.
cria yo le tengo mas fe a pvdsa que a venezuela por que comercialmente pdvsa si entra en default se quema en el mundo y deberia desaparecer.
venezuela si deja de pagar pasa a ser como argentina y listo, de hecho muchas empresas argentinas no entraron en defualt en el 2001 por ese motivo
imo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Sep 15, 2010 11:13 am

la acabo de ver!!! me dibujaste una sonrisa :mrgreen:
merci monsiuer :wink:
atrevido escribió:gold, te deje un aguila dedicada en el foro de cupones.
sds

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 15, 2010 11:12 am

gold, te deje un aguila dedicada en el foro de cupones.
sds

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Sep 15, 2010 11:09 am

jeje pelado, yo primero voy a investigar, por que no?
no, mi broker usa solo puede comprar bonos del tesoro usa, opera en muchisimos mercados bursatiles (desde mexico hasta hong kong, muchisimos, logicamente no argentina), pero bonos soberanos por algun motivo solo USA :roll:
vos lo compras a traves de un broker usa??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 15, 2010 11:07 am

Ese tipo de bonos se lo tenes que pedir especialmente. Me parece mejor comprar directamente Venezuela que PDVSA. Generalmente los agentes te dicen que no se puede, tenes que insistirle y te hacen firmar una excepcion de responsabilidad de ellos en la cual vos te haces resposanble de la compra aun cuando ellos te aconsejan no comprar.
En el caso de Argentina , incluso, te hacen notificarte de la situacion legal y de los embargos. Lo hacen para evitarse reclamos posteriores. Es al pe** pero es asi

Volver a “Foro Bursatil”