pelusa2010 escribió:buenas tardes que les parese como renta invertir en gj 17 la renta del ro15 y aa17
EL AA17 y el BDED, me parecen los màs convenientes, hoy corto cupòn el BDED
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusa2010 escribió:buenas tardes que les parese como renta invertir en gj 17 la renta del ro15 y aa17
capi escribió:Buen dia Aleajacta, lei un post tuyo sobre el riesgo local, no crees que vamos camino a bajar ese riesgo, ya q se encamina la colocacion de deuda, y el tema del Club de Paris, sumado al crecimiento y buena voluntad que esta demostrando la Argentina? En ese sentido nos tienen calificados casi como Grecia, es decir, tenemos una carga subjetiva de riesgo que creo no merecemos, yo veo q en breve estaremos en 500 puntos de riesgo pais, un abrazo,
tatocba escribió:que grande marquitos, siempre confio a full en el PR13 y eso es lo mas valorable, creer en lo que uno hace mas alla de las adversidades. Grande marquitos.
Ahora ya es tiempo de que te pases a acciones, te perdiste Cresud, Edenor, Bma, Pesa. Dale marquitos empeza a estudiar las acciones que son las mas baratas del mundo. te espero ahi.
abrazo,, cuando comemos de nuevo? Puma? Nico? turco?
Lucas escribió:
Paridad del pr14 73%
Paridad del pr13 49%
numaluk escribió:buenas tardes a todos...
Que les parece el PR14 para una inversion a 12/18 meses?
Tiene una paridad mas baja que el PR13 , paga renta trimestralmente.
Es menos liquido, por eso aclaro que es una inversion a med plazo.
Que opinan?
Gracias
ELRUSITO escribió:pregunta basica asi no busco:
cuanto paga de renta el NF18??
gracias, perdon.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j5orge, Johnnie Rojo, jose enrique, latino curtido, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 1283 invitados