TRAN Transener
Re: TRAN Transener
-
chango salteño
LA ÚNICA QUE GANA GUITA GENUINA UNA DE ESTOS DÍAS LA PASA A PAMPUCHA, sigan vendiendo muchachos que otros que miran el país que viene
Bueno, me cansé de TRAN... suerte a los que siguen, pero me pa que las eléctricas en el corto las matan...
Tanque escribió:pero el gráfico fulero eh
Porque fulero?, que decis que se forma?
Compren antes de que sea tarde hoy estuve con gente de Enarsa y me aseguraron que esta se va para arriba .

Tanque escribió:pero el gráfico fulero eh
porque lo ves fulero ...yo noto que no
bueh me interesa tu opinion oscar
por ahi toy equivocado
jesus330 escribió:Hola la semana pasado intercambiamos opiniones, estoy en Toronto -16º medio metro de nieve en la puerta, la sigo viendo en feb.marzo en 2,.pesitos.chau.
Entre el frio de Toronto, y la calentura que te da que no suba TRAN equilibras
No entiendo quien regala a estos precios.... 
FEF escribió:Les dejo otro audio de FEDIO, es fresquito de hoy jeje http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12426
Si todo sale como el tipo dice, de cabeza vamos todos a hacer cursos de AT con él, y si se equivoca... lo dejo a su criterio
-
Arnaldo007
Trupi aca les creemos a todos, esa es la idea, cualquiera puede saber.
pero el gráfico fulero eh
Contrariamente a lo que se dice en estos dias, en el 2014 habrá un fuerte incremento " selectivo" de las tarifas y el trio va a volar!!!!!
Se que no me conocen y esto puede resultarles una pavada mas de las que escriben alguno foristas como el gran Papu pero guarden este post y en un par de meses hablamos.
Saludos y felices fiestas para todos. Papu para vos también
.
Se que no me conocen y esto puede resultarles una pavada mas de las que escriben alguno foristas como el gran Papu pero guarden este post y en un par de meses hablamos.
Saludos y felices fiestas para todos. Papu para vos también