los cupones fueron son y seran una excelente inversion, si todo sigue como ahora.
pero no pueden tener Tirs, ni compararse con ningùn bono, simplemente no no son.
Títulos Públicos
-
Inversor Pincharrata
Re: Títulos Públicos
-
lucas_jaime
guillermo escribió:ALB
el as15 es similar al ae14, salvo que este paga renta trimestral y el anterior acumula la misma para empezar a pagar en diciembre del 2011.
yo que vos ni lo dudaria y no invertiria en ninguno de los 2 sino en cupones tvpp, que te va a devolver un 45% aproximadamente de renta en el mismo periodo que lo hara el as 15.
hasta mañana.
ALB, quizas deberias fijarte tu tolerancia al riesgo y tu horizonte de inversion....los cupones tienen mayor volatilidad, y si un -6 o un -7 te va a hacer vender asustado, tendrias que tener eso en cuenta tambien. solo una opinion mas. saludos
alesi escribió:yo t sigo jja digo vendi mis pr13 en 116 pero me qde con los NF18 por el pago mensual
tengo ganas de liquidarlos y pasarme al pr13
guillermo escribió:ALB
el as15 es similar al ae14, salvo que este paga renta trimestral y el anterior acumula la misma para empezar a pagar en diciembre del 2011.
yo que vos ni lo dudaria y no invertiria en ninguno de los 2 sino en cupones tvpp, que te va a devolver un 45% aproximadamente de renta en el mismo periodo que lo hara el as 15.
hasta mañana.
ALB pregunto sobre BONO AS15 desde el 10/09 hasta el dia de hoy son 60 dias el interes es 0.51% si se mas un margen de -
300pbs la tasa badlar y la renta se cobra el dia 10-12-2010 como es el final quien me responde gracias .
300pbs la tasa badlar y la renta se cobra el dia 10-12-2010 como es el final quien me responde gracias .
yo t sigo jja digo vendi mis pr13 en 116 pero me qde con los NF18 por el pago mensual