pitufo72 escribió:Tengo ganas de arbitrar parte de los aa17 a bpld, lo voy a meditar, todavía hay tiempo.
CHARE: que movimientos está haciendo ANSES? Lo del PARP no le encuentro explicación.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El_Ronin escribió:con la votacion de ayer de la ley y el veto que va a hacer el poder ejecutivo........¿ puede hacer esto que suba el riesgo pais ???
Buen dia Ronin, no creo en absoluto que esto le pegue a los bonos, esto estaba decontadisimo que por rechazo o veto, no tenia vida. Podra influir politicamente en los K, pero no creo en los bonos, los bonos pueden bajar pero por otra cosa.
Saludos
chare escribió:Buen dia Beto, no creo que sea malo, BCRA no deberia tener en catera ni bonos, ni cupones del gobierno central, deberia tener otros activos como reservas. Asi que me parece excelente, que mientras el mercado lo permita ir despendiendose de estos. No esta saliendo como loco a vender, lo que esta haciendo es dar lo q el mercado esta pidiendo y a muy buenos precios.Saludos
Gracias chare, buena explicación.
tomasgib escribió:Chare: hoy me pasé al BPLE al 100% vendiendo todos mis BPLDs. Sigue siendo el bono más barato en dólares pero el bple hoy rinde algo del 12.4% demasiado y más pensando en un contexto donde el EURO se va a seguir valorizando.
Esperemos que sigan las subas..
SDs
Hola Tomas, me alegro, veo que t gusta mucho este bono, lo q a mi no me cierra es el volumen, obvio el BPLD no es el bono re liquido, pero te da la posibilidad de salir a buenos precios.
Abrazo.
chare escribió:Buenas. BCRA sigue vendiendo oculto por rueda Bon1 DICP y TVPP a 166,5 y 12,35
BETO1962 escribió: Que este el gobierno vendiendo
TVPP que significa, es mala noticia para el cupón?
Gracias
Buen dia Beto, no creo que sea malo, BCRA no deberia tener en catera ni bonos, ni cupones del gobierno central, deberia tener otros activos como reservas. Asi que me parece excelente, que mientras el mercado lo permita ir despendiendose de estos. No esta saliendo como loco a vender, lo que esta haciendo es dar lo q el mercado esta pidiendo y a muy buenos precios.
Saludos
-
lucas_jaime
disculpen, veo que hablan de bonos que tienen tir del 11, 12 %...
alguien esta siguiendo el ae14? tir del 17% y paga en unos dias.... con un volumen diario de 3 o 4 palos.... y hoy metio 10!
alguien esta siguiendo el ae14? tir del 17% y paga en unos dias.... con un volumen diario de 3 o 4 palos.... y hoy metio 10!
chare escribió:Buenas. BCRA sigue vendiendo oculto por rueda Bon1 DICP y TVPP a 166,5 y 12,35
Que este el gobierno vendiendo TVPP que significa, es mala noticia para el cupón?
Gracias
Chare: hoy me pasé al BPLE al 100% vendiendo todos mis BPLDs. Sigue siendo el bono más barato en dólares pero el bple hoy rinde algo del 12.4% demasiado y más pensando en un contexto donde el EURO se va a seguir valorizando.
SDs
SDs
BPLD y BPMD. Son dos bonos en u$s poco liquidos, pero que en los últimos dos meses a subido muy bien y aún tienen para mucho más, además de pagar una interesante renta.
Se están empezando a poner pesaditos algunos bonos...
pitufo72 escribió:Tengo ganas de arbitrar parte de los aa17 a bpld, lo voy a meditar, todavía hay tiempo.
CHARE: que movimientos está haciendo ANSES? Lo del PARP no le encuentro explicación.
Anses por ahora comprando dolares, se ve que le paso la posta al BCRA para la venta.
Tengo ganas de arbitrar parte de los aa17 a bpld, lo voy a meditar, todavía hay tiempo.