mercatus escribió:¿quien es cardenal?
Eduardo Cardenal es el seudónimo periodístico del economista Carlos Q. y escribe en Clarín los domingos (desde hace muchos años) sobre finanzas e inversiones en títulos públicos.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercatus escribió:¿quien es cardenal?
marcos90ar escribió:CUPONES:mientra mas lo sigo,menos le entiendo,me da miedo no tener conocimiento.Si me sugieren un momento para entrar lo voy a hacer,es mi objetivo pendiente.MUCHAS GRACIAS
marcos90ar escribió:CUPONES:mientra mas lo sigo,menos le entiendo,me da miedo no tener conocimiento.Si me sugieren un momento para entrar lo voy a hacer,es mi objetivo pendiente.MUCHAS GRACIAS
marcos90ar escribió:CUAP:Hasta 200 a 300 mil,no seria complicado,creo va a dar sorpresas al mediano plazo,lo del poco volumen es facil de solucionar a la compra,pero a la venta paciencia.Lo estuve pensado y hasta el 40% me estiro.Resto PARP 40% y 20% PR 15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1609 invitados