GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marianoefe
Mensajes: 132
Registrado: Mié Dic 04, 2013 3:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marianoefe » Lun Nov 06, 2023 6:35 pm

Merlin escribió: Viste? este grafico es mas interesante... por ahora parece que vuelve abajo... mientras no rompa las trend, se sigue encajonada... :roll:

En pesos si eso es un abc le falta el impulso c alcista creo, mañana veremos.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun Nov 06, 2023 6:12 pm

Tipo Basico escribió: Que apoyo la corrupción corre por tu cuenta. Un despropósito tu deducción respecto a lo que pienso. Te diría más roza lo antidemocrático y autoritarismo los planteos que leí por acá de la gente que opta por votar en blanco..Nos acusan de chorros/cómplices, un verdadero despropósito. Sería bueno, ya que están tan fanatizados con la LIBERTAD empiezan por entender el concepto en plenitud !!!!
Se trata de dejar en libertad de acción a las convicciones propias de cada votante. Sino es extorsión, no libertad .

Si votas en blanco ganan los negros

Es fácil :lol:

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Nov 06, 2023 4:37 pm

Yo creo que si quieren ganar las elecciones, mas que salir a capturar los votos de bulrich, deberian salir a buscar que voten los que hasta ahora no metieron un solo voto a nadie... :wink:

Los que no votaron hoy en dia son mas del 30% del todo el padron y eso es mucho mas que lo que tiene bulrich, la izquierda y Schiareti juntos... creo que eso no lo ve nadie y es justamente el voto que cautivo en su momento Obama a traves de redes sociales 8)

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Nov 06, 2023 4:33 pm

rapolita escribió: Como dijo otro forista. Se dice que son bastante más los votantes con la disyuntiva "Milei o en blanco", que con la disyuntiva "Massa o en blanco". Y es por eso que se supone que cuanto más voto en blanco, menos votos para Milei. Al menos hasta hoy.

Ojo que hablas del 30% del electorado que es el que tiene esa disyuntiva :roll:

Si del 30% ese, 8% vota a milei y el resto en blanco, gana milei :wink:

rapolita
Mensajes: 776
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rapolita » Lun Nov 06, 2023 4:20 pm

Como dijo otro forista. Se dice que son bastante más los votantes con la disyuntiva "Milei o en blanco", que con la disyuntiva "Massa o en blanco". Y es por eso que se supone que cuanto más voto en blanco, menos votos para Milei. Al menos hasta hoy.

isidoro999
Mensajes: 4666
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor isidoro999 » Lun Nov 06, 2023 3:42 pm

Tanto en la general como en el balotaje solo se computan los votos válidos afirmativos.
O sea los votos que reciben cada una de las fuerzas que participan y se excluye de los porcentajes los votos en blanco, nulos o las personas que no fueron a votar.
Así que en el balotaje gana el que más votos saca de los dos, aunque sea por un voto. Por ende olvidénse de de porcentajes.

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Lun Nov 06, 2023 3:20 pm

marianoefe escribió: 4 bancos BCBA.

Viste? este grafico es mas interesante... por ahora parece que vuelve abajo... mientras no rompa las trend, se sigue encajonada... :roll:

Tipo Basico
Mensajes: 1076
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Nov 06, 2023 3:12 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: bla bla bla bla, estas saliendo el closet basico?
muy bien apoya la corrupcion, inflacion y pobreza! complices de la decadencia!!

Que apoyo la corrupción corre por tu cuenta. Un despropósito tu deducción respecto a lo que pienso. Te diría más roza lo antidemocrático y autoritarismo los planteos que leí por acá de la gente que opta por votar en blanco..Nos acusan de chorros/cómplices, un verdadero despropósito. Sería bueno, ya que están tan fanatizados con la LIBERTAD empiezan por entender el concepto en plenitud !!!!
Se trata de dejar en libertad de acción a las convicciones propias de cada votante. Sino es extorsión, no libertad .

elpipa
Mensajes: 4862
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elpipa » Lun Nov 06, 2023 3:09 pm

alfredo.E2020 escribió: ERROR.. NO FAVORECE A MASSA.. favorece al que sale primero por que se divide por el neto de los votos y se descartan los en blanco.. una cosa es dividir sobre el total ej 100% y otra por los netos ej 90%.. ahi mejoran los dos pero favorece mas al que esta mas arriba en los votos.. se entendio?

El que esta primero es Massa, por eso lo mencionaba. Se entendió ?

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Nov 06, 2023 3:03 pm

Tipo Basico escribió: Insisto no pienso ir a votar Lo ofrecído por ambos candidatos no me termina de convencer.
Sin embargo, analizando objetivamente. Tiene más probabilidades Massa de ser el cambio que Milei. Massa es sin dudas un tipo sin muchos escrúpulos políticos (parecido a Macri) con lo cual le doy una alta chance que termine de implosionar a los K. Los cuales ya en este momento quedaron bastante desdibujados. Por otro lado Milei con Macri al lado no creo sea un cambio. Ejemplo ...ya se comenta de que le pone a Federico Sturzenegger en economía, lo recuerdan ? Sin mencionar que en todas las propuestas de cambio de paradigmas, Macri se las viene frenando, hasta le termino dirigiendo la campaña.
Milei es muy probable termine cooptado por Macri. En cambio no veo tan probable Massa sea implosionado por Cristina.
De todas maneras aspiro a que cualquiera que gane se maneje con sentido común. Nada más, nada menos. El más escasos de los sentidos en política. Sino la realidad se impondrá de una manera brutal.

bla bla bla bla, estas saliendo el closet basico?
muy bien apoya la corrupcion, inflacion y pobreza! complices de la decadencia!!

Tipo Basico
Mensajes: 1076
Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Nov 06, 2023 2:58 pm

Insisto no pienso ir a votar Lo ofrecído por ambos candidatos no me termina de convencer.
Sin embargo, analizando objetivamente. Tiene más probabilidades Massa de ser el cambio que Milei. Massa es sin dudas un tipo sin muchos escrúpulos políticos (parecido a Macri) con lo cual le doy una alta chance que termine de implosionar a los K. Los cuales ya en este momento quedaron bastante desdibujados. Por otro lado Milei con Macri al lado no creo sea un cambio. Ejemplo ...ya se comenta de que le pone a Federico Sturzenegger en economía, lo recuerdan ? Sin mencionar que en todas las propuestas de cambio de paradigmas, Macri se las viene frenando, hasta le termino dirigiendo la campaña.
Milei es muy probable termine cooptado por Macri. En cambio no veo tan probable Massa sea implosionado por Cristina.
De todas maneras aspiro a que cualquiera que gane se maneje con sentido común. Nada más, nada menos. El más escasos de los sentidos en política. Sino la realidad se impondrá de una manera brutal.

Andycba34
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Lun Nov 06, 2023 2:28 pm

La verdad de la milanesa aca es que a muchos les dieron unas limosnas y se volvieron massitas. No son mejores que los planeros. Después no vengan a llorar.

Les aviso se las van a licuar igual

alfredo.E2020
Mensajes: 861
Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Nov 06, 2023 2:23 pm

elpipa escribió: Lo que no se entiende es que el voto en blanco o no ir a votar favorece a massa.
Aquellas personas que lo hacen son en su gran mayoria los que votaron a JxC y que si no votan por Milei vuelve a ganar el kirchnerismo.
Después cuando gane massa no digan yo no lo vote, porque al no votar realmente le están permitiendo ganar.

Yo no vote a milei pero antes de un K con la continuidad del desastre que esta comandando massa prefiero arriesgarme a un país mejor y no a uno igual al actual o peor.

ERROR.. NO FAVORECE A MASSA.. favorece al que sale primero por que se divide por el neto de los votos y se descartan los en blanco.. una cosa es dividir sobre el total ej 100% y otra por los netos ej 90%.. ahi mejoran los dos pero favorece mas al que esta mas arriba en los votos.. se entendio?

chelo
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Lun Nov 06, 2023 2:21 pm

elpipa escribió: Lo que no se entiende es que el voto en blanco o no ir a votar favorece a massa.
Aquellas personas que lo hacen son en su gran mayoria los que votaron a JxC y que si no votan por Milei vuelve a ganar el kirchnerismo.
Después cuando gane massa no digan yo no lo vote, porque al no votar realmente le están permitiendo ganar.

Yo no vote a milei pero antes de un K con la continuidad del desastre que esta comandando massa prefiero arriesgarme a un país mejor y no a uno igual al actual o peor.

Como joden con esa bol.lu.des, dejen de extorsionar a los que sabemos que ambas propuestas son una mier.da.

Que voten los que esten convencidos y que gane el que más votos saque.

EL BLANCO VALE CERO Y EL CERO NO SUMA NI RESTA PARA NADIE LPMQLRMP :golpe:

NO LO VOTO A MILEI SALVO QUE MODIFIQUE ALGO, SI NO LO VOTÉ EN LA PRIMERA VUELTA Y NADA CAMBIÓ POR QUE LO DEBERÍA VOTAR AHORA.

:?: :?:

elpipa
Mensajes: 4862
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elpipa » Lun Nov 06, 2023 1:57 pm

Lo que no se entiende es que el voto en blanco o no ir a votar favorece a massa.
Aquellas personas que lo hacen son en su gran mayoria los que votaron a JxC y que si no votan por Milei vuelve a ganar el kirchnerismo.
Después cuando gane massa no digan yo no lo vote, porque al no votar realmente le están permitiendo ganar.

Yo no vote a milei pero antes de un K con la continuidad del desastre que esta comandando massa prefiero arriesgarme a un país mejor y no a uno igual al actual o peor.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], titofunes y 1030 invitados