Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ojalá MACRI sea "EL HOMBRE GRIS" de las profesías de Parravicini.-
cabeza70 escribió:o me van a decir que las empresas no se llenaron de guita con el anterior gobierno...obviamente no todas...pero tan mal no les fue...ahora las quiero ver.
las de lazaro no tengo dudas
y los hoteles de Kris siempre llenos eso demuestra que el turismo deja mucho
Saludos
-
el_intrepido
Philipp Mainlandër escribió:Luis D'Elia Cuenta verificada
@Luis_Delia
Que imagen tienes de @mauriciomacri
73%Muy buena/buena
11%Muy mala/mala
11%Regular
05%No sabe/no constesta
38,355 votos•Resultados finales
https://twitter.com/Luis_Delia/status/7 ... 6845709312
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
asi que seguis a delía y miras las encuestas de twitter y para vos eso es representativo de algo?
jajajajajaja
con esto te superaste, este es el que va al cuadro eh!
che, posta, pensé que eras un tipo con cierta formación...
que no decaiga phillipousis!
Peronismo y radicalismo solo trajeron desgracia a la ARGENTINA.-
puede ser que haya habido algun &#* que queria voltearlo, pero de la rua hizo todo lo posible para durar lo que duro...
che ningun K quiso subir chiflarle in your face al gordo 
En el 2001 al pais lo incendiaron los peronchos duhaldistas, fue un golpe de estado del cabezón narco.-
Athila escribió:50% de pobreza ahora ¡¡¡bien medida!!!, no me parece exagerado.-
athila, no se cuantos años tenes, o si leiste un poco de politica economica ...te incendian el pais...
Re: EL TUERTO ESTA VIVO?
Arnaldo007 escribió:¿Néstor Kirchner no está muerto?
ACONSEJAN a los que denuncien a los K....se muden a un Dpto SIN BAÑO..... ahi a TODOS los SUICIDAN
50% de pobreza ahora ¡¡¡bien medida!!!, no me parece exagerado.-
en este momento le estarian incendiando el pais...ahora vamos camino a eso, no tengo dudas.
esto es sentido comun y algo de estadisticas...si fuese cierto que dejaron el 30 por ciento de pobreza el gobierno anterior como dicen con las medidas de macri en esto 5 meses ya estariamos en el 60...o sea mas que cuando tuvimos la hiperinflacion de alfonsin que fue casi del 50 y el 2001, piensen muchachos, usen la capocha.
Exáctamente, podríamos ser una POTENCIA MUNDIAL.-
-
Arnaldo007
estamos en el mejor pais del mundo... con lo que se roba se esta muy bien... pero la lastima es que podriamos ser un pais potencia si cada uno haria lo que tiene que hacer...
o me van a decir que las empresas no se llenaron de guita con el anterior gobierno...obviamente no todas...pero tan mal no les fue...ahora las quiero ver.