ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12285
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
volumen de mie***... precio de mie***... acción de mie***....

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Sale o no sale??
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Mariaaaaaaaa como me esta cansando esto..... hay días como hoy ...que vendería todo a la mierd......

-
discus.hatchery
- Mensajes: 1091
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Como anda la más enterrada de todas las momias?? Se harán los timidones de nuevo hasta los último 15minutos donde llega la "carga pesada" de a 200mil nominales? Nadie lo sabe, en Aluar TODO puede pasar.. Lo único que sé es que nos está dejando pérdida en dólares en los últimos meses, que suba un manguito para empatar

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tanque escribió:Muchachos esto no baja por el juicio por favor !
La noticia fue ayer durante la rueda no hoy.
En todo caso será culpa del billete y por eso le dan tambien a erar.
Para mí, gran oportunidad.
Y si cierra arriba de 10,20 ni hablar
Como ves el billete Tanque querido?
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ProfNeurus escribió:No te digo mañana... pero no hay nada descabellado en el comentario...
Para el observador casual no hay nada extraordinario en el anuncio de Ford de que utilizará aluminio en lugar de acero para producir la carrocería de su camioneta pickup F-150 2015.
Al fin y al cabo se utilizan metales ligeros para fabricar componentes de automóviles desde hace décadas. Por ejemplo, Audi – en colaboración con Alcoa – comenzó a desarrollar el chasis de aluminio del A8 en 1982 y la producción en serie de dicho vehículo comenzó en 1994.
Adicionalmente, Jaguar Land Rover (JLR), actualmente en la vanguardia del desarrollo de aluminio para automóviles, utiliza extensivamente el aluminio en sus modelos XJ, F-Type y Range Rover. La marca empleará una arquitectura de aluminio completamente modular en su próximo sedán XE y gestiona el que es según ellos el mayor taller de carrocería de aluminio del mundo.
Sin embargo, esta oferta es siempre de automóviles de lujo con producciones anuales de decenas de miles. Pero el F-150 de Ford ha sido el coche de cualquier tipo más vendido en EEUU durante los últimos 32 años. Solo en EEUU se vendieron 760.000 camionetas pickup serie F en 2013.
El director de marketing de automoción en Alcoa, Randal Scheps, nos comenta: “Estamos al comienzo de un cambio histórico en la manera de fabricar coches. La fabricación de la carrocería completa en aluminio del Ford F-150 es solo la punta del iceberg”. La industria del aluminio predice que la demanda de este metal por parte de los fabricantes de coches se duplicará para 2025, debido a las exigencias de consumo de combustible tanto en EEUU como en la Unión Europea.
-
Matias1985
- Mensajes: 47
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 11:03 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ProfNeurus escribió:No te digo mañana... pero no hay nada descabellado en el comentario...
Para el observador casual no hay nada extraordinario en el anuncio de Ford de que utilizará aluminio en lugar de acero para producir la carrocería de su camioneta pickup F-150 2015.
Al fin y al cabo se utilizan metales ligeros para fabricar componentes de automóviles desde hace décadas. Por ejemplo, Audi – en colaboración con Alcoa – comenzó a desarrollar el chasis de aluminio del A8 en 1982 y la producción en serie de dicho vehículo comenzó en 1994.
Adicionalmente, Jaguar Land Rover (JLR), actualmente en la vanguardia del desarrollo de aluminio para automóviles, utiliza extensivamente el aluminio en sus modelos XJ, F-Type y Range Rover. La marca empleará una arquitectura de aluminio completamente modular en su próximo sedán XE y gestiona el que es según ellos el mayor taller de carrocería de aluminio del mundo.
Sin embargo, esta oferta es siempre de automóviles de lujo con producciones anuales de decenas de miles. Pero el F-150 de Ford ha sido el coche de cualquier tipo más vendido en EEUU durante los últimos 32 años. Solo en EEUU se vendieron 760.000 camionetas pickup serie F en 2013.
El director de marketing de automoción en Alcoa, Randal Scheps, nos comenta: “Estamos al comienzo de un cambio histórico en la manera de fabricar coches. La fabricación de la carrocería completa en aluminio del Ford F-150 es solo la punta del iceberg”. La industria del aluminio predice que la demanda de este metal por parte de los fabricantes de coches se duplicará para 2025, debido a las exigencias de consumo de combustible tanto en EEUU como en la Unión Europea.
Gracias por la info!
Creo que ALUA va a dar sus frutos, espero que sea en el corto!
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12285
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Microsules Bernabo escribió:![]()
Se nota la desesperación de los comprados acá
![]()
![]()
No te digo mañana... pero no hay nada descabellado en el comentario...
Para el observador casual no hay nada extraordinario en el anuncio de Ford de que utilizará aluminio en lugar de acero para producir la carrocería de su camioneta pickup F-150 2015.
Al fin y al cabo se utilizan metales ligeros para fabricar componentes de automóviles desde hace décadas. Por ejemplo, Audi – en colaboración con Alcoa – comenzó a desarrollar el chasis de aluminio del A8 en 1982 y la producción en serie de dicho vehículo comenzó en 1994.
Adicionalmente, Jaguar Land Rover (JLR), actualmente en la vanguardia del desarrollo de aluminio para automóviles, utiliza extensivamente el aluminio en sus modelos XJ, F-Type y Range Rover. La marca empleará una arquitectura de aluminio completamente modular en su próximo sedán XE y gestiona el que es según ellos el mayor taller de carrocería de aluminio del mundo.
Sin embargo, esta oferta es siempre de automóviles de lujo con producciones anuales de decenas de miles. Pero el F-150 de Ford ha sido el coche de cualquier tipo más vendido en EEUU durante los últimos 32 años. Solo en EEUU se vendieron 760.000 camionetas pickup serie F en 2013.
El director de marketing de automoción en Alcoa, Randal Scheps, nos comenta: “Estamos al comienzo de un cambio histórico en la manera de fabricar coches. La fabricación de la carrocería completa en aluminio del Ford F-150 es solo la punta del iceberg”. La industria del aluminio predice que la demanda de este metal por parte de los fabricantes de coches se duplicará para 2025, debido a las exigencias de consumo de combustible tanto en EEUU como en la Unión Europea.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7753
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Matias1985 escribió:Autos de Aluminio?
Se nota la desesperación de los comprados acá
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Matias1985 escribió:Autos de Aluminio?
NO LE VENDRÍA MAL QUE SEAN DE ALUMINIO ASI AYUDA A SUBIR LA COTIZACIÓN
-
Matias1985
- Mensajes: 47
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 11:03 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
doble17 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0050.html
Autos de Aluminio?
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
CUANDO VEO LA COTIZACIÓN DE ALUAR DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS

-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
davinci escribió:otro papafrita!
Tengo un semàforo para venderte, baratito
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El presidente Trump inicia el proceso para reducir la regulación financiera
La conocida como Dodd-Frank Act incluye reglas para evitar episodios como el derrumbe de Lehman Brothers
http://internacional.elpais.com/interna ... 37006.html
La conocida como Dodd-Frank Act incluye reglas para evitar episodios como el derrumbe de Lehman Brothers
http://internacional.elpais.com/interna ... 37006.html