Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Julito, Julito, fuiste vos, te afanaste todo junto a tus patrones, -el matrimonio ladròn-, Jaimito hizo de las suyas pero la diectiva eran de ustedes. Compraron trenes chatarra, y se curraron la cometa, habrìa que ponerlos en un gran paredòn y hacer limpieza.
Julio De Vido responsabilizó a Jaime por la millonaria compra de trenes inservibles a España y Portugal
El ex ministro de Planificación volvió a cruzar acusaciones con el detenido ex titular de Transporte; además, admitió que no renegoció contratos ferroviarios
Miércoles 18 de mayo de 2016 • 10:27
Julio De Vido responsabilizó a Jaime por la millonaria compra de trenes inservibles a España y Portugal
El ex ministro de Planificación volvió a cruzar acusaciones con el detenido ex titular de Transporte; además, admitió que no renegoció contratos ferroviarios
Miércoles 18 de mayo de 2016 • 10:27
Todo lo que sea no trabajar, el FPV (FRENTE PARA EL VACIAMIENTO), primero, y a continuaciòn el curro, total que produzcan los nabos que ponen el lomo.
Avanza en el Senado la creación de un nuevo feriado: el 17 de junio
La iniciativa la impulsa el FPV para conmemorar a Martín Miguel de Güemes; Federico Pinedo se opone a que sea un día no laborable
Avanza en el Senado la creación de un nuevo feriado: el 17 de junio
La iniciativa la impulsa el FPV para conmemorar a Martín Miguel de Güemes; Federico Pinedo se opone a que sea un día no laborable
-
Philipp Mainlandër
jesus330 escribió:Nadie le cree a Macri es evidente.
Hola jermu330, mirá q pagina 12 y d'elia pensaban como vos
no se si lluvia de greens..
pero se vienen los FIVE HUNDRED ARGENTOS ....
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0099.html#
pero se vienen los FIVE HUNDRED ARGENTOS ....
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0099.html#
-
el_intrepido
Re: NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
Philipp Mainlandër escribió:Buenas tardes, le_entraelpito. Igual no pienses q todo lo q hace macri es bueno y relevante. Viene haciendo tonterias como salir del default, liberar el cepo y sacar ñoquis del estado. Encima el dólar se fue a 20
Vos decís que me compre un paraguas porque la lluvia de dólares e inversiones está al caer?
mmm no sé, veo mucho baez y corrupcion k, en los titulares de los diarios... me suena a pantalla por ahora man,
porque si tuviesen UNA buena noticia (además de la de las bolas de fraile y las medialunas) la publicarian man.
Pinchino escribió:solo 1.8 % ??? ahhh pense que era mas , olvidate hay Macrismo para 40 años mas
bueno, dale tiempo...
Pascua escribió:Y ademas aumento la desocupacion 1,8% segun Larreta en solo 6 meses. Ni Videla logro tanto.
solo 1.8 % ??? ahhh pense que era mas , olvidate hay Macrismo para 40 años mas
Jac1 escribió:Y si hago un giro desde Panamá???![]()
![]()
Holaaaa, se corto... holaaaa
Pascua escribió:No, no vas a tener con que pagarla.
Y si hago un giro desde Panamá???
Jac1 escribió:Bueniiiisssimo ahora si se va a poder usar la argencard!!!!![]()
![]()
No, no vas a tener con que pagarla.
Philipp Mainlandër escribió:Buenas tardes, le_entraelpito. Igual no pienses q todo lo q hace macri es bueno y relevante. Viene haciendo tonterias como salir del default, liberar el cepo y sacar ñoquis del estado. Encima el dólar se fue a 20
Y ademas aumento la desocupacion 1,8% segun Larreta en solo 6 meses. Ni Videla logro tanto.
Pascua escribió:Parece que vuelve Moreno
Bueniiiisssimo ahora si se va a poder usar la argencard!!!!