a esperar
saludos
Diego
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:Cuanta razón tenes es insoportable aparte le responde a todo el mundo hablando una sarta de pavadas encima todos los dias parece pe** de sobretodo (no se va más)
elushi escribió:Que pocas ganas que dan de entrar al foro con este tarado intentando influenciar todo el tiempo. Si ya nadie lo toma en serio. Parece que lo hiciera a proposito para reventarle las pelotas a la gente nomas. Realmente me encantaria que todo el foro se organice y lo ponga en ignorado ya que Rava no lo va a sacar nunca (no es dificil suponer por que)...no les va ignorarlo che? Es insoportable.escribe las mismas estupideces todos los dias. Me cuesta creer que un broker emplee gente asi. Copense por la causa!!
hugos1969 escribió:Un dia te la regalan y al otro dia Templeton paga 50, Templeton es un ignorante ? los mercados son asi.
Mi posicion es 41,10
Salute
Einlazer84 escribió:Hoy estuvo un rato largo en $40, CTIO ya marcó un minimo menor, la tendencia bajista esta intacta.
Ademas no hay interes de compra, las manos grandes venden (clara señal que CTIO esta cara o hay info inside).
DAG escribió:yo creo q sin usa vale $40 por ahora ... y mas . pero así estoy![]()
hace mucho q no tengo como referencia los analisis solo a nivel informativo por suerte , de lo contrario mi cuenta seria un desastre![]()
Ej cuando el crudo tenia un valor de 26 usd decían q el precio era entre 16-10 subio a usd 50 ... después q era 70 bajo a 45 ... otra vez q entraba en baja y subió a 72esos son los análisis pasados de los grandes ... por supuesto q nadie te informa de los problemas de las empresas q estaban entrando en quiebra y el riesgo de los banco bla bla bla ... por otro lado tenias MU q es temporario el precio memoria q es una locura los 40usd ... hoy 62 usd en un mes y desde los 30usd que le están dando .. no te menciono de argentina porq de los que mire a fin de año ninguno te decía lo q pasa hoy sino todo lo contrario.
yo me mantengo con mi análisis y trato de informarme lo mejor posible ... total las perdías son propias no molesto a nadie![]()
por otro lado todo los papeles están feos tomando max la diferencia es que algunos ya estan descontando un posible escenario y otros todavía les queda mucho por bajar
saludos
Diego
Einlazer84 escribió:Vos porque estas adentro esperas que recupere, pero si miras de afuera te darás cuenta que la realidad de CTIO es muy diferente.
CTIO sin USA no vale $40
Si lo pensas frio frio, verás que el precio de CTIO es 1 USD = USD 400 Millones = $25, vos fijate que ningún inversor gordo paga, alrevés todos venden.
Vos pensas que 4 minoritarios locos de Rava van a tener mas razón que Constantini, Terrabusi (Vendedores y directores de CTIO) y que todas las manos grandes (Vendedoras también) con equipos propios de research.................. vos pensas que sabes mas que Constantini y todos los inversores grandes sobre CTIO???? es muy iluso pensar eso.
Cuchi1982 escribió:Que manera de castigar a este papel! Terrible!!!
hugos1969 escribió:Minimo anterior 41, estamos acá de nuevo
hugos1969 escribió:Minimo anterior 41, estamos acá de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ani71, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Chuikov, Danver, DiegoYSalir, el indio, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernanapoc, jose enrique, lehmanbrothers, Magicman, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, transformista, trantor, uhhhh y 747 invitados