Pascua escribió:No descartaria la hipotesis de un ataque cardiaco o incluso la de un ataque extraterrestre.
Para mí murió de un edema pulmanar. Como Quiroga
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:No descartaria la hipotesis de un ataque cardiaco o incluso la de un ataque extraterrestre.
Roberto escribió:Que raro, no?...ya que vos parece que la tenes clara, me podes explicar algo?..y voy a lo técnico y no a la complicidad de la militancia que son capaces de cualquier cosa por lo visto
1) En un suicidio por disparo de arma de fuego en la cabeza, donde son los sitios elegidos en el 99,99999 % de los casos?
2) Si el disparo es efectuado con apoyo o sin apoyo, que signos deben buscarse?
3) Que signos deben buscarse en la mano del suicida si el arma deja rastros de pólvora como lo demostraron las pericias?
4) La autopsia reveló signos de sometimiento pre-mortem?
5) Tanto las balas como el cargador, fue resguardada como para ver quien cargó el arma?, es decir, no contaminadas para después tomar huellas dactilares de las mismas ?
Con eso solo me conformo si lo contestas, el resto es puro humo.
ah, me olvidaba..
6) Sabes el trayecto del proyectil del disparo?
Gracias por tu respuesta, por lo que veo y tu deducción ya lo tendrás resuelto.
Pinchino escribió:El dólar mantiene la tendencia a la baja y se vende a $ 14,36
JAQUE MATE escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=p ... rRlc6oyNRY
Navarro ya sabia que Nisman no iba ir el lunescuando tenga tiempo les busco el festejo de la muerte del fiscal en el patio de las palmeras de la Campora

.coloso2 escribió:HOY SE ENTERARON QUE con su plata remodelaron EL Dpto de FLOR de susto (Hermana del Maximozángano) a nuevo unos dias antes de irse en Dic/2015.
solo pagaron $ 28.000.000 (me dijo un albañil que lo hacia por $ 9.000)![]()
Roberto escribió:Algún cabeza de tacho K, me puede contestar esto?, es técnico, sencillo, ustedes la tienen clara, o siguen evadiendo?, consulten en el ciber K con algún profesional (no creo que lo tengan), el los puede ayudar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, Citizen, el profe, escolazo21, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 884 invitados