Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun May 30, 2016 4:33 pm

Athila escribió:Merece, como todo laburante, alguna jubilación.-

Yo tengo 38 años aportados, me falta edad, pero el Empleador te dice a los 59/60 años no te necesito mas (estas viejo, muchas vacaciones, mucho sueldo , con eso tomo a 3 pibes ), Como haces para conseguir trabajo ? hoy tengo 62. MEREZCO ALGO PARA VIVIR EL DIA A DIA ?...
Ahhhhhhhhhhhh pero con MI PLATA APORTADA los K jubilaron a gente que NUNCA APORTO. :golpe:
NO digo toda la Jubilación ....tirame unos mangos querido...

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun May 30, 2016 4:30 pm

Un héroe, un patriota,
vienen cabeza a cabeza

- San Martín
- Belgrano
y él...
:respeto: :lol: :2224:

Mauricio Macri va a repatriar los $18 millones que tiene en las Islas Bahamas
Son parte del patrimonio que declaró la semana pasada
http://www.infobae.com/2016/05/30/18151 ... as-bahamas

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 30, 2016 4:27 pm

Yo siempre dije lo mismo. Ni un mango a los jubilados. Menos a los que laburaron en negro y mucho menos (sino la carcel, o el destierro), a los mayores de 70 años que dejaron un desastre de pais que tuvo que venir nestor a arreglar.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun May 30, 2016 3:53 pm

adxrsi escribió:Como les gusta menospreciar al que no pudo laburar en blanco eh? Les gusta marcarle que es menos que los demás...

O se piensan que un tipo dice "nah, pagame en negro, para qué quiero una jubilación, me la patino en putas y chupi"... :116:

La verdad que yo conozco personalmente MUCHOS - inclusive en mi familia política - que cuando consiguieron un trabajo en blanco lo largaron porque siempre había una excusa, "no puedo trabajar bajo patrón", "no me gusta que me manden", "haciendo changas me arreglo" o hicieron las mil y una para que los rajen, faltar, llegar tarde, discutir o pelear con los demás, rajarse unos días cuando aún no les correspondía vacaciones..... etc. Es más alguno tiene estudios secundarios técnicos completos.... y si no les calentó en su vida tarbajar para vivir bien mientras podían, por qué el estado tiene que brindarles los mismos beneficios que a los que hicieron las cosas mejor....??? Si ya se..Uds no aceptan la autocrítica, ni siquiera con los máximos chorros del último siglo en Argentina, así que van a justificar todo... hasta los docentes y empleados públicos cobraban parte en negro.....
Insisto: premios y castigos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 30, 2016 3:51 pm

Athila escribió:Vivimos de LA BOLSA por que odiamos laburar.-

Ud. es un hombre sincero no como estos chantas del pro que dicen que laburan.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 30, 2016 3:50 pm

Jess escribió:A pesar de todo el tema no son las jubilaciones , con o sin aportes, el tema es que hago ver que te doy "2", y soy buena, mientras me llevo "200".

Ese es el verdadero nudo de la bronca.

Durisima critica al proyecto de macri.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 30, 2016 3:49 pm

Jess escribió:Pastor, deme una clase de moralina. Lo escucho

No, para eso tenes que buscar militantes del pro. Aca hay varios.

Jess

Mensajepor Jess » Lun May 30, 2016 3:45 pm

Pascua escribió:Porque? porque te gusta a vos? mucha doble moral para ser tan honesto. Chanta como todo el pro. :mrgreen:

Pastor, deme una clase de moralina. Lo escucho

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 30, 2016 3:43 pm

adxrsi escribió:Como les gusta menospreciar al que no pudo laburar en blanco eh? Les gusta marcarle que es menos que los demás...

O se piensan que un tipo dice "nah, pagame en negro, para qué quiero una jubilación, me la patino en putas y chupi"... :116:

Menospreciaron ustedes que tuvieron 12 años arriba de 35% de gente en negro inclusive en el Estado..... Cristina Verguenza!!! :114:

Jess

Mensajepor Jess » Lun May 30, 2016 3:42 pm

A pesar de todo el tema no son las jubilaciones , con o sin aportes, el tema es que hago ver que te doy "2", y soy buena, mientras me llevo "200".

Ese es el verdadero nudo de la bronca.

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 30, 2016 3:35 pm

Merece, como todo laburante, alguna jubilación.-

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 30, 2016 3:34 pm

El que labura en negro normálmente es por que no encuentra que lo tomen en blanco, no tiene otra salida, lamentáblemente.-

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun May 30, 2016 3:32 pm

Eduardo69 escribió:Esa pensión por vejez debería ser apta para vivir aunque no hayan aportado. PERO, al que aportó al menos la mínima o monotributo, debería percibir al menos EL DOBLE y de ahí para arriba, proporcionalmente a lo aportado.
Si la pensión es el 80% de la jubilación mínima como dicen ahora, nadie se va a calentar en aportar al sistema (igual que ahora).
Hay que recuperar el sistema de calificaciones, de premios y castigos, para que la gente vea la diferencia y Cambalache no siga teniendo frases exactas para la Argentina.

Como les gusta menospreciar al que no pudo laburar en blanco eh? Les gusta marcarle que es menos que los demás...

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 30, 2016 3:31 pm

Vivimos de LA BOLSA por que odiamos laburar.-

deportado

Mensajepor deportado » Lun May 30, 2016 3:20 pm

:shock: :115: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”