Alfredo 2011 escribió:LA REDISTRIBUCIÓN DEL INGRESO !!!
![]()
Con 100 Lázaros Báez hubieramos tenido que pedirle algunas hectáreas prestadas al Uruguay....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:LA REDISTRIBUCIÓN DEL INGRESO !!!
![]()
Pinchino escribió:
JAQUE MATE escribió:Yo me divierto, no me caliento amigo
Arnaldo007 escribió:A no pelear... no sirve de nada... demostrar quien la tiene más larga o corta...
JAQUE MATE escribió:Qué lástima!! ...te llame Intrépido, te trate bien.......pero le_entran10pit0...trata de enseñarle a Cristina la Abogada trucha como se escribe y después veni a enseñarle a quique como se escribe jaja
el_intrepido escribió:No tengo jefes, gambito descremado, ya te lo dije. Pero, no es por nada, el tuyo habla con las "eses", y no entiende mucho de... todo.
JAQUE MATE escribió:Intrépido, querido de que estamos hablando?? si tu jefa da vergüenza http://noticias.perfil.com/2016/05/30/l ... -cristina/
el_intrepido escribió:Quique no me parece que haya que discutir a ver quien es más chorro o evasor, ademas me parece que tenés
que saber a esta altura como se escribe "a ver" si querés hablar de política con alguien sino pasas verguenza.
abzo.
quique43 escribió:Entrpito, decile a la chorra que traiga los de Saychelles, haber si se anima.