Actualidad y política
-
Arnaldo007
Re: Actualidad y política
Armen un partido y ganen las elecciones...
Graciela Ocaña: "Tienen que investigar si hubo una reunión entre Casanello, Báez y Cristina Kirchner"
La diputada consideró que debe existir una investigación a fondo sobre ese planteo inquietante que hizo Leandro Báez al denunciar al juez de la ruta del dinero K. "Ese juzgado está tomado por militantes de Justicia Legítima y de la Cámpora", afirmó
http://www.infobae.com/2016/05/26/18143 ... a-kirchner
Saludos
HAY OLOR A SANGRE
La diputada consideró que debe existir una investigación a fondo sobre ese planteo inquietante que hizo Leandro Báez al denunciar al juez de la ruta del dinero K. "Ese juzgado está tomado por militantes de Justicia Legítima y de la Cámpora", afirmó
http://www.infobae.com/2016/05/26/18143 ... a-kirchner
Saludos
HAY OLOR A SANGRE
lo peor de todo que hay mucha gente llena de ilusiones todavia esperando algo que no va a llegar este año, de a poco algunos se van dando cuenta de la gran mentira...macri cayo en la trampa de sus propias palabras (quizas no haya sido el, sino duran barba)...irresponsablemente salio a dar discursos que cada vez se alejan mas de la realidad...cuanto falta para que salgan a decir yo no lo vote?
Se paso todo el 25 haciendo ese dibujito NAVARRO jajajajejeja
adxrsi escribió:Hola genio de la vida que votaste a Macri porque decías que no te alcanzaba la plata... #BAHAMAS
-
Arnaldo007
adxrsi escribió:Hola genio de la vida que votaste a Macri porque decías que no te alcanzaba la plata... #BAHAMAS
Me encanta....
Hola genio de la vida que votaste a Macri porque decías que no te alcanzaba la plata... #BAHAMAS

MAÑANA ME CONVIERTO EN CALABAZA !!!
Estaba la Reina Calabaza
sentada en un plato de plata,
el hijo de Lázaro la miró
y la reina se abatató.
La reina temblaba de miedo,
el Kosinello con el dedo,
que no que sí, que sí que no...
Y rechazó la recusacion
sentada en un plato de plata,
el hijo de Lázaro la miró
y la reina se abatató.
La reina temblaba de miedo,
el Kosinello con el dedo,
que no que sí, que sí que no...
Y rechazó la recusacion
DOLAR FUTURO
.coloso2 escribió:FELIZ DIA MAÑANA PARA CHIQUILOF, EVANOLI y la HISTERICA
Día del Bicicletero
Ya llega las inversiones Francesas
Ya llega el blanqueo de capitales ( se dieron vuelta como una media)
Ya llega el paraíso del segundo trimestre
O es impresionante la revolución de la alegría
Ya llega el blanqueo de capitales ( se dieron vuelta como una media)
Ya llega el paraíso del segundo trimestre
O es impresionante la revolución de la alegría
Que pais increible, la chorra y asesina sigue libre!!!!!
Roberto escribió:Que bonito los muchachos de la campora...acabo de ver en intratables, que dicho sea de paso ese programa me genera un poco de asquito, como le gritaban a Margarita Barrientos vieja pu.taaaa....gorila!!...estos hijos de pu.ta no tienen limites
OJO que son amiguitos de BRONCATELLI
dragon escribió:Creo que se les fue la mano ahora se paga el gas mas caro del mundo , eso no es sinceramiento es un robo a cara descubierta
Si no te gusta usa leña , o ,vas a tener que seguir quejandote por 4 años mas.
Que bonito los muchachos de la campora...acabo de ver en intratables, que dicho sea de paso ese programa me genera un poco de asquito, como le gritaban a Margarita Barrientos vieja pu.taaaa....gorila!!...estos hijos de pu.ta no tienen limites 
Philipp Mainlandër escribió:Antes de escribir algo así deberías saber q es propio de los suicidas golperse, auto-zamarrearse de los pelos y patear objetos contundentes con la canilla. Solo después de eso proceden a disparse por la nuca, sin apoyar el arma, sin dejar tatuaje y en sentido descendente. Dejando una nota para hacer los mandados al dia suiguiente, y denunciado en la TV su temor a que lo mataran. Todo esto un día antes de declarar contra el presidente de una nación. Total normalidad
Tenes razón...para mi que todo eso le pasó por que era fiestero