.coloso2 escribió:
Actualidad y política
HOY EN PLAZA DE MAYO 17 Hs. -La violencia NO tiene género.
El Dia del animal fue el 29.4.2016
JAQUE MATE escribió:UUhhhhhh como se me paso, hace 3 dias fue el dia del animal, un saludo para 3 animales politicos...![]()
Balcarce del Mau
Simon de la yegua
Evo de Luli
![]()
Re: Actualidad y política
Si no arrugo cuando lo apretaba el tuerto, menos se va a ir ahora.
Aranguren: "Yo no amago, cuando tenga que renunciar lo haré"
Aranguren: "Yo no amago, cuando tenga que renunciar lo haré"
-
Philipp Mainlandër
adxrsi escribió:
y cuál es el problema? Si ahí solo hay gente contando plata. Y Rossi yendo al carrefour
-
Tierra arrasada
Dia del animal
UUhhhhhh como se me paso, hace 3 dias fue el dia del animal, un saludo para 3 animales politicos...
Balcarce del Mau
Simon de la yegua
Evo de Luli

Balcarce del Mau
Simon de la yegua
Evo de Luli
Sigan abriendo las importaciones de capital esclavo 
Ni olvido ni perdón a los dictadores kk. Nunca mas dictadura kk
La dictadura kk logró que la mitad de LOS TRABAJADORES terminara en negro con salarios miserables y sin beneficios sociales.-
TARIFAS SOCIALES (estoy MUY caliente)
Gente que NUNCA aporto al sistema = jubilado y con libre acceso a a tarifas sociales, mas planes, mas Pami
(y si se cuelga de la Luz, agua, Cable TV, nadie se anima a cortarle el servicio)
Gente que aportó 40 años al sistema = desempleado (falta edad), SIN posibilidad de acceder a la tarifa social, unos de los impedimentos (Luz) es haber cometido la IRRESPONSABILIDAD de haberse comprado un auto con su sacrificio de muchos años fuera de su casa 12 hs, y que hoy NO puede ni cargarle nafta, pagar seguro y patente.
(si NO pagás en termino, intereses punitorios y aviso de corte).
NO ESPERABA ESTO......................... PERO volver al MODELO K......... NUNCA MÁS
Gente que aportó 40 años al sistema = desempleado (falta edad), SIN posibilidad de acceder a la tarifa social, unos de los impedimentos (Luz) es haber cometido la IRRESPONSABILIDAD de haberse comprado un auto con su sacrificio de muchos años fuera de su casa 12 hs, y que hoy NO puede ni cargarle nafta, pagar seguro y patente.
NO ESPERABA ESTO......................... PERO volver al MODELO K......... NUNCA MÁS
cabeza70 escribió:cada vez me gusta mas esta carriocuando falta para que pegue el portazo...salio con todo contra mauri, michetti...
Lilita CARRIÓ es garantía de honestidad, ¡¡¡la amo!!!...
-
Arnaldo007
si si... acordate armen un partido y ganen las elecciones, despues me contas...
Arnaldo007 escribió:que lo tiro... mira como aprende el amigo choripanero que en la rosadita se lavaba dinero... bien chori... muy bien
La de Macri..
-
Arnaldo007
que lo tiro... mira como aprende el amigo choripanero que en la rosadita se lavaba dinero... bien chori... muy bien