EDN Edenor
Re: EDN Edenor
No sean giles !!!!! aprovechen y vendan a estos precios q desp. se rompe toda como hace 3 meses atrás !!!!!
-
DanyTheDog
Hubo alguna noticia concreta??? Donde??? no vi nada...
-
another time
PAPU07 escribió: Con suerte amaga cerca de 1,18 / 1.20 para que entre la "gilada" y despues vuelta al sope con intenciones de perforarlo
Yo estoy con gran mayoria en TECO y TS, ya desde el año pasado. Sali de los titulos publicos sobrecomprados ( Ojo con el verde blue que se viene un frenazo en el muy corto )
Porque esta porqueria sube dos mangos , algunos ( escribi: algunos, unos pocos) se creen Gardel
carlucho escribió:ESTA LA SUBEN Y LA BAJAN COMO QUIEREN![]()
ADONDE IRA
No tenés en cuenta que algunos "giles" entraron a 0,90. Y si con suerte amaga de cerca de 1,20, eso mismos "giles" le van a sacar un 30%. Y vos "gil" te la vas a perder?
EDN $ 1,030 0,00 2.857,00 $ 1,050 $ 1,000 6.088,00 $ 0,00 cruzaditas las puntas 
-
miguel angel
papu la empresa no se cae van a poner un nuevo impuesto para obras y un aumento de tarifas escalonado para que la gente no lo sienta tanto , igual al que no puede pagar con llenar un formulario y justifcar que no puede le van a cobrar una tarifa social .
carlucho escribió:ESTA LA SUBEN Y LA BAJAN COMO QUIEREN![]()
ADONDE IRA
Con suerte amaga cerca de 1,18 / 1.20 para que entre la "gilada" y despues vuelta al sope con intenciones de perforarlo
Yo estoy con gran mayoria en TECO y TS, ya desde el año pasado. Sali de los titulos publicos sobrecomprados ( Ojo con el verde blue que se viene un frenazo en el muy corto )
Porque esta porqueria sube dos mangos , algunos ( escribi: algunos, unos pocos) se creen Gardel
ESTA LA SUBEN Y LA BAJAN COMO QUIEREN
ADONDE IRA 
-
marcelo1975
Que pasa papu, apareces acá con tus "OSOS" porque de la gallega las
te avergonzaron de masiado ? 
[q
uote="PAPU07"]jabalina donde chequeaste la info que : "Antes de fin de mes va a haber nuevas tarifas tanto de electricidad como de gas," SIC
Hace raaaaato que anuncian un aumento, de todas formas NO creo que esta "salga". Si es por INFLA, los mas optimistas calculan que las tarifas de electricidad ( al menos Capital y Gran Buenos Aires ) + 550 % ( calculo oficial ).
En fin . . . .
Si te agradan las flechitas que pongo aca van mas
[/quote]
MUCHOS PIDEN POR ÉSTE PAYASO CUANDO NO ESCRIBE, ALGUNOS DESMEMORIADOS LO ADULAN CUANDO "CREEN" QUE ACIERTA CON SUS "PRONÓSTICOS" Y EL PAYASO SE LA CREE!!! POR FAVOR.... LO ÚNICO CONCRETO ES QUE ÉSTE SOYAPA NO PEGA UNA! ES MALO EN SERIO....
uote="PAPU07"]jabalina donde chequeaste la info que : "Antes de fin de mes va a haber nuevas tarifas tanto de electricidad como de gas," SIC
Hace raaaaato que anuncian un aumento, de todas formas NO creo que esta "salga". Si es por INFLA, los mas optimistas calculan que las tarifas de electricidad ( al menos Capital y Gran Buenos Aires ) + 550 % ( calculo oficial ).
En fin . . . .
Si te agradan las flechitas que pongo aca van mas
MUCHOS PIDEN POR ÉSTE PAYASO CUANDO NO ESCRIBE, ALGUNOS DESMEMORIADOS LO ADULAN CUANDO "CREEN" QUE ACIERTA CON SUS "PRONÓSTICOS" Y EL PAYASO SE LA CREE!!! POR FAVOR.... LO ÚNICO CONCRETO ES QUE ÉSTE SOYAPA NO PEGA UNA! ES MALO EN SERIO....
Il Santo escribió:primer mensaje de papu que no parece de papu, se lo ve más racional y centrado. Señal de compra?
Se esta creando un nuevo indicador!
primer mensaje de papu que no parece de papu, se lo ve más racional y centrado. Señal de compra?
-
miguel angel
ok papu no me gusta que los amigos pierdan plata .
No te sulfures esponja
Lo que quise aclarar, es que es MUY CHICO el "negocio" de calls en este pelpa ¡ ¡ ¡
Para poner poca plata y solo para unos pocos
En lo personal, no pondria un centavo en calls, por mas A.T. o A.F. o lo que fuera que "apunte" el pelpa arriba de DOS SOPES
Otra cosa, NO estoy lanzado aca
Saludos ¡ ¡ ¡ ¡
Lo que quise aclarar, es que es MUY CHICO el "negocio" de calls en este pelpa ¡ ¡ ¡
Para poner poca plata y solo para unos pocos
En lo personal, no pondria un centavo en calls, por mas A.T. o A.F. o lo que fuera que "apunte" el pelpa arriba de DOS SOPES
Otra cosa, NO estoy lanzado aca
Saludos ¡ ¡ ¡ ¡
-
miguel angel
papu es para arriba el papel a vos te gusta ir encontra del mercado . hoy con el dolar paralelo que no para de subir no podes estar vendido en ningun papel.
esponja escribió:Vieron lotes de la 1,00JU? +136%!!!
PAPU07 escribió:EDNC1.00JU $ 0,120 +118,18 con 58 lucas nacionales, el LOTE MAS OPERADOle siguen con 35 lucas y 18 lucas
![]()
Muchachos, un poco de objetividad por favor
Yo no dije que el volumen de los lotes halla sido espectacular. Pero hoy fue una excelente oportunidad para hacer un excelente negocio acá con los calls. Y si te fijás mas abajo fijate que lo vengo diciendo antes de que suceda y con argumentos, genio.
Igual todo bien, suerte con tus inversiones.