EDN Edenor
Re: EDN Edenor
APRENDE A CITAR UN POST 666

[quote="PAPU07"]Bueno, por lo menos admiten el " 100% TIMBA"
Esta "suba" ya fue, a esperar ahora que baje del mango y ahi si, estaria dispuesto a entrar con 30k ( $ ) no mas
Veremos
[/quote
AH! ÉSTE ES UN CARADURA TOTAL..... DESAPARECEEEEEÉ MUERTO!
Esta "suba" ya fue, a esperar ahora que baje del mango y ahi si, estaria dispuesto a entrar con 30k ( $ ) no mas
Veremos
AH! ÉSTE ES UN CARADURA TOTAL..... DESAPARECEEEEEÉ MUERTO!
Acá ponen guita con la seguridad de hacerla rápido...
Ahora en que momento entrar es otra cosa,
Y aclaro que no tengo un pelpa acá.
Ahora en que momento entrar es otra cosa,
Y aclaro que no tengo un pelpa acá.
Bueno, por lo menos admiten el " 100% TIMBA"
Veremos

Veremos
Aquí se opera con mucha especulación y es totalmente normal por el estado en que se encuentra...
Obtener retornos jugosos del 20/30 o 40% es solo apto para quien sabe operar con trading de cortísimo
Todo depende del perfil del jugador...
Papu, colgá los botines
Obtener retornos jugosos del 20/30 o 40% es solo apto para quien sabe operar con trading de cortísimo
Todo depende del perfil del jugador...
Papu, colgá los botines
-
Ramiro_Lucas
Acá no hay fundamentos, no hay valor. Eso está claro.
Ahora bien, cuando se mueve, te clava un +30% en una semana, no es nada despreciable.
Ahora bien, cuando se mueve, te clava un +30% en una semana, no es nada despreciable.
erni903 escribió:Una empresa quebrada como esta no merece que uno ponga nada de plata aca.Desde mi punto de vista esto es nada mas que especulacion y como ya efectuo anteriormente se viene una correcion que la llevara de nuevo abajo del peso .Para los que quieran entrar yo esperaria ese momento
PAPU07 escribió: TOTALMENTE DE ACUERDO erni903![]()
![]()
Y creo que ANTES que finalice mayo, estara nuevamente ABAJO DE UN PESO ¡ ¡ ¡![]()
![]()
PURA TIMBA Y ESPECULACION ¡ ¡ ¡ ¡
Es asi ,pero sirve se le puede hacer mucha diferencia en poco tiempo es cuestion de tener las antenas paradas y el dedo listo para operar.
erni903 escribió:Una empresa quebrada como esta no merece que uno ponga nada de plata aca.Desde mi punto de vista esto es nada mas que especulacion y como ya efectuo anteriormente se viene una correcion que la llevara de nuevo abajo del peso .Para los que quieran entrar yo esperaria ese momento
TOTALMENTE DE ACUERDO erni903
Y creo que ANTES que finalice mayo, estara nuevamente ABAJO DE UN PESO ¡ ¡ ¡
PURA TIMBA Y ESPECULACION ¡ ¡ ¡ ¡
Ojala que siga che. La verdad me canse de bancarla despues de subas como esta y siempre a la larga me termine clavando. Hubo lindas oportunidades para vender arriba del sope y recomprar barato, no aproveche ninguna, igual con el diario del lunes es muy facil hablar.
-
miguel angel
sigue esta cata quedate tranquilo que es la accion del mes de mayo .y no me tenias fe .
slam escribió:
1,12
GHANTT escribió:Cerro $ 1,11 o no me esta actualizando .????
1,12
Cerro $ 1,11 o no me esta actualizando .????
Esos 400 lotes que vendían de la 1 Ag se borraron a 0,21?? Fue cuando Lorenzino hablaba..
Lorenzino está anunciando nuevas medidas para desarrollar el sector energético..!!