Actualidad y política
Re: Actualidad y política

adxrsi escribió:Se llama "fondo de GARANTIA DE SUSTENTABILIDAD", a que no saben qué puede pasar si lo liquidan?
¿¿¿¡¡¡Puede desencadenarse la guerra termonuclear, que horror!!!???...
-
Alfredo 2011
quique43 escribió:Si Cristina Fernandez de Kirchner va a pedir trabajo de èxitosa abogada, no va a decir que es una ladrona y mentirosa, dirà que disertò en Harvard y toda la verdurita, pero que fuè chorra y mentirosa, eso no lo dirà.
(en otras palabras, la tierra de oportunidades) , que querès que les digan que el paìs fuè vaciado por los Kirchner, que dejò 30% de pobres con una inflaciòn alta, que en el secundario el 50% no comprende lo que lee, que està lleno de chorros y barras bravas, que no respetaban la ley etc., etc.
Diràn que el paìs tiene gran potencial etc., etc., la basura siempre se guarda bajo la alfombra, salvo la de los KIrchner que era tanta, que ya no habìa lugar donde guardarla.
Lo de Abogada está en dudas.....
Christian Sanz @CeSanz1 4 hHace 4 horas
Preocupación y nerviosismo en la Universidad de La Plata por requerimiento enviado por Bonadío para ver si CFK es abogada. Ampliaremos.
Sonrrie Elisabet, Bonadio te ama !!!!
Re: A Carrio le falta sexo!!!
Roberto escribió:Está perfecto lo que hace la gorda, o queres que sea como con la Cesar? donde se hacía lo que ella decía y punto?. a mi me gusta que haya disensos dentro de cambiemos, y lo que más me gusta la capacidad de retroceder cuando se equivocan, me parece perfecto ( fijate con la ley de blanqueo, por la gorda no incluyen a funcionarios )
Un error garrafal, habia que incluir a funcionarios.
-
Harry Forever
el_intrepido escribió:B y C= SOCIOS
B (testaferro de K) y C (testaferro de M)?
ergo...
K y M = socios?
mmmmmm
Cuentan una historia
Lo que la mayoría cree es verdad
Conclusión: si todos lo creen es verdad
Re: NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE DECIR/HACER
Eduardo69 escribió:Coloso, intente de escribir una petición en
https://www.change.org/
ahi juntan firmas para presentar ante los entes correspondientes. Tal vez funcione... no lo se.
Y si comenta su profesión y experiencia por este medio, creo que hay gente bien conectada y de buen corazón... eso espero.
Suerte!
GRACIAS Edu, ya lo hice el lunes pasado.
https://www.change.org/
ahi juntan firmas para presentar ante los entes correspondientes. Tal vez funcione... no lo se.
Y si comenta su profesión y experiencia por este medio, creo que hay gente bien conectada y de buen corazón... eso espero.
Suerte!
.coloso2 escribió:lo cobre Año 2013 durante 1 año $ 500 por mes, fui a pedir que me lo sigan pagando , me hicieron llenar 233 formularios y me lo dieron por $ 280 por mes por medio años mas .....DESPUÉS ALPISTE .....ARREGLATE COMO PUEDAS
A mediados de 2015 fui de nuevo al Anses por esto: ME SACARON A PATADAS !!!
Le dieron $ 24 millones a un intendente para ayudar a aborígenes: denuncian que hizo desaparecer el 25%
SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN.
Es el jefe comunal de una ciudad misionera. Eran fondos nacionales y lo investigará la Justicia Federal. Un cacique ya había alertado del faltante.
http://www.clarin.com/politica/millones ... 41204.html
quique43 escribió:Coloso, y el seguro de desempleo, como para arrimar algo?
lo cobre Año 2013 durante 1 año $ 500 por mes, fui a pedir que me lo sigan pagando , me hicieron llenar 233 formularios y me lo dieron por $ 280 por mes por medio años mas .....DESPUÉS ALPISTE .....ARREGLATE COMO PUEDAS
A mediados de 2015 fui de nuevo al Anses por esto: ME SACARON A PATADAS !!!
Exclusivo: uno de los mayores bancos de EEUU recomendó "evitar invertir en Argentina en el corto plazo"
Se trata de Wells Fargo, el cuarto banco más grande de Estados Unidos. Recomendó evitar las inversiones en Argentina en el corto plazo por la contracción económica y el efecto inflacionario de la devaluación. El informe fue realizado por Peter Donisanu, Global Research Analyst de Wells Fargo.
Se suspende la lluvia de inversiones hasta que se vaya MauMau...