Pascua escribió:Sos un chanta, anda.
Me juzgás mal pero, no importa, creé lo que quieras; y definitívamente no creas en el dios de las religiones que no existe.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Sos un chanta, anda.
-ciro- escribió:A mi no me afecta la realidad ni lloro....me adapto y sigo adelante
Lo que pasó , pasó ....23 deblosbultimos 25 gobernaron los peronistas asibque no vengan ahora con que tienen las soluciones ....lo unico que hicieron desde el riojano para acá es afanar
Dentro de 4 años vemos los resultados y sino sirve se vota en consecuencia....pero llorar a los 6 meses es de tarado....no son magos
Pascua escribió:Labura vos que sos pobre.
Pascua escribió:Claro, si no paso nada en el 2001 no? por suerte ahora va a tener un refresh. Ya te la estas comiendo.
Athila escribió:Es la verdad, si no me creés es tu problema; que ustedes esten acostumbrados a mentir y embarrar la cancha no me incumbe a mí...
Pascua escribió:Claro, si no paso nada en el 2001 no? por suerte ahora va a tener un refresh. Ya te la estas comiendo.
Pascua escribió:Encima mentiroso.
-ciro- escribió:Todos lloran ....uds mas ....no probaron laburar?
Despues de una decada ganada no pueden garpar la luz? No jodan
Athila escribió:Personálmente y con un grupo de amigos, ayudamos aportando alimentos, herramientas, instrucción laboral y también dinero, en varias villas miseria que seguimos recorriendo; no aceptamos nada de ningún gobierno ni política ya que somos como anarquistas pacíficos y respetuosos.-
cabeza70 escribió:ciro pareces un nene, esto no se trata de un river boca, fijate lo que esta pasando, te lo estan diciendo los de la UIA, el titular de las pymes, margarita barrientos, miren la realidad...
Pascua escribió:Si claro, ustedes capaz que alguna vez le solucionan algun problema.
-ciro- escribió:12 años nos fumamos escuchando sobre el 2001 en cadena nacional.....a comerrllaaaaa ......vos no luli
Pascua escribió:No, en el 2000 estabamos barbaro, en el 89 tambien. Caraduras. Volvieron
verdolaga escribió:Como se gobierna para el pueblo? Saqueando el Estado como hace el peronismo y repartiendo migajas? Así se hace?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, jpcyber2006, LEM2023, ljoeo, LUANGE, M07, Manolito, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, Profe32, Propulsor, redtoro, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, transformista, Viruela, Yops y 1827 invitados