- Ninguno... Ah si! Soy Diputado (por el peronismo)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:jaque, usa el mate, lo que quiro decir es que mauri tira para la gilada que lo sigue que recibieron un pais echo pelotas, bueno ahi en ese informe te muestra la realidad...usa el matteeee...
cabeza70 escribió:raulex, asi es la relacion deuda pbi mas baja en mucho tiempo, pero a la gilada les dicen que esta todo mal...
JAQUE MATE escribió:Que paso aca?? se fueron a dormir la siesta con Luli
Philipp Mainlandër escribió:La sala III del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal le suspendió la matrícula durante 90 días al ex juez de la Corte Suprema de Justicia Raúl Zaffaroni por haber defendido al juez Axel López en el jury que le hizo el Consejo de la Magistratura.
El abogado de Zaffaroni, Beinusz Szmukler, confirmó a Infobae que no apelará la decisión, aunque la consideró "una venganza política". En el encuentro de Justicia Legítima, Zaffaroni bromeó: "Si los colegas me suspenden, qué puedo esperar de los jueces".
el partido judicial de los abogados
Pascua escribió:Bueno, me voy a almorzar y hacer una siesta a cuenta de sus impuestos. Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Dolar K, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jose enrique, Matraca, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 786 invitados