Mensajepor adxrsi » Vie Jun 03, 2016 8:12 pm
Dentro de todo el gobierno de macri cumple con lo que los cerebros lisos votaron: humildad: son humanos y reconocen errores. No como la soberbia de cristina que hacia todo bien y encima fanfarroneaba de que le iba bien.
Entonces ellos te aumentan un 2000% el gas, y despues te dicen que no lo analizaron el aumento, y todo bien, entonces te clavan apenas un 500% . Eso es humildad. La sencillez de decir, el presidente tiene cuentas en guaridas fiscales, pero no las usa. O si las usa, pero para hacer el bien. No como los kakas que lo unico que querían era hacerle creer a la gente que se podían comprar celulares, cambiar el auto, comprarse una casa, viajar el exterior. Eso no se hace, ilusionar a la clase media que se rompe el culo trabajando. Por suerte mauricio eso lo entiende, entonces abre las importaciones asi las fabricas cierran y vos no tengas que romperte el culo y tener mas tiempo para el ocio.
Pero volvamos a la humildad. Que es eso de andar haciendo grandes alardes como la shewa que se robo todo. Un dia de estos, alguien me tendría QUE explicar como hizo la shewa para achicar deuda externa, pagarle a los planeros, pagarnos parte de la luz y del gas y agua, parte del boleto de colectivo, regalarle remedios a los jubilados, jubilar a gente sin aportes, inaugurar escuelas, universidades, mandar satelites, y encima robarsela!!! Como hicieron? Si con exportaciones abiertas, subiendo tarifas al 1800% y pidiendo prestamos a dos mangos, le sacan hasta la leche en polvo a los nenes. Pero bueno che. Nadie es perfecto.
pero volvamos a la humildad. Yo creo que hay que ser honesto (Y con esto me la juego: mas honesto que Illia) para declarar dinero en guaridas fiscales y es mas: repatriarla apostando al pais. Vamos... seamos honestos... quien no se olvida una cuentita de 18 millones de pesos, o dolares, o lo que sea.
Por eso, tenemos que destacar eso. Que tenemos un gobierno humano, que comete errores, pero que los reconoce. Como cuando se le murieron 47 gendarmes, o se le escaparon 3 narcos que apoyaban a su partido, u organizar partuzas donde mueren gente por sobredosis, o que se la pasan cosas simples (imaginate que estan todo el dia pensando en la pesada herencia) y mandan a las escuelas alimentos podridos. Por suerte murieron 8 pibes nada mas. Pero veamos el lado positivo, no esta Hotesur en el medio.
Ya no tenemos que andar soportando a Capitanich rompiendonos clarines en la cara, y los noticieros nos hablan del bailando y el maravilloso anuncio del gobierno va a pagarle a los jubilados un aumento del 50% a partir de Enero de 2021.
No hay nada que hacerle. los kakas no entienden nada. la gente no necesita obras, desarrollo, crecimiento economico, prosperidad. Todo eso son boludeces. la gente necesita estar todos juntos, que juan le haga la tapa de empanada a margarita, asi la maria le pone el relleno, y la ponen en el horno alimentado con gas de shell. Todos juntos empujando, endeudados, nada de andar queriendo tener mas cosas de las que se merecen y por supuesto. cristina presa. y que devuelva lo robado y que los kakas garren la pala.
la verdad que este gobierno me hace extrañar hasta a De la Rua. Si Chupete hubiese sabido que el 51% del pueblo eran unos pelo*****, hubiese pedido disculpas y se evitaba el quilombo del 2001