JAQUE MATE escribió:Yo quiero la ley del aborto retroactiva para algunos casos, ejemplo la mama del ADXCHORI![]()
Bueno, en realidad la madre dijo yo no lo tuve, no se como aparecio aqui!
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
JAQUE MATE escribió:Yo quiero la ley del aborto retroactiva para algunos casos, ejemplo la mama del ADXCHORI![]()
Philipp Mainlandër escribió:https://twitter.com/rossi_delfina/statu ... 0257983488
Philipp Mainlandër escribió:https://twitter.com/rossi_delfina/statu ... 0257983488
Pascua escribió:Freud no dice eso pero bueno, no le voy a pedir a un votante de Macri que lea un libro. Menos la obra de Freud.

Pascua escribió:Freud no dice eso pero bueno, no le voy a pedir a un votante de Macri que lea un libro. Menos la obra de Freud.
JAQUE MATE escribió:No, no da lo mismo ellos salen a la calle y gritan 30mil y ponen afiches 30mil, si estuviera Sigmund freud les diria tranquilos que los fuertes deseos inconscientes se cumplen les faltan 24mil ya van a llegar!!!
Shibuya escribió: Yo por suerte hoy terminé de vender todo lo que tenía en renta variable. Un 35 % en cinco meses del 2016 no está mal para la lágrima que es esto. Chau chauuu !!!
Jess escribió:No tiene forma porque lo mas divertido, (....vamos por todo ...estamos mejor que alemania... ) y lo mas mentiroso, (...con seis pesos por dia se come...en el chaco hay pobreza cero....) , ya lo han dicho... dificil de superar
Philipp Mainlandër escribió:Es lo mismo. Si total se trata de tirar un número al aire y listo. Yo elijo 800.000
JAQUE MATE escribió:30 mil quise decir......
JAQUE MATE escribió:Los que tiraron al mar fueron 6000 pero ellos tienen un fuerte deseo inconsciente que sean 300000
Quien te dice que en algun momento un gobierno les cumpla el deseo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, ElCrotodelNovato, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 1295 invitados