Pascua escribió:Uff y como... Paro general por 24 horas en los frigoríficos exportadores
Durante 12 dictatoriales años ustedes se encargaron de destruir a los frigoríficos exportadores...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Uff y como... Paro general por 24 horas en los frigoríficos exportadores
verdolaga escribió:Mejoran las perspectivas del pais. Besis, kumpas!
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0073.html
Philipp Mainlandër escribió:Estoy viendo en infobae que hay un tipo que mató a golpes a su ex mujer mientras ésta tenía a su bebé en brazos. Pero ese tipo nunca se metió con la comida de la gente
Recalculando escribió:DIOS MIO, esta gente me aleja de la Iglesia
Recalculando escribió:Moreno decia que te daba de comer por $ 6.......pero con la calibre 45 te decia ACÁ NO SE VOTA
verdolaga escribió:O un buitre!!!
Roberto escribió:Como anda la banda de forajidos "K" defensores del choreo más grande de la historia ?...tratando de hacer algún golpecito destituyente??...Cipayos golpistas !!!!![]()
No les está funcionando muchachos, hagan algo !!!..mira, les puedo dar una idea? hagan como Maduro..traten de hablar con un pajarito ( Pascualina no tiene problemas con eso) y después dicen que era el Nestor reencarnado en un pajarraco, algo así como un cuervo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, trantor y 1296 invitados