BEISBOL77 escribió:Bded ya cortó cupón, ayer ya cotizaba sin cupon.
Saludos
Me parecia pero llame al banco con que opero y me dijeron que no. Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BEISBOL77 escribió:Bded ya cortó cupón, ayer ya cotizaba sin cupon.
Saludos
CHIQUI1 escribió:Repito lo que dije hace poco, estan tirandote los bonos en dolares por la cabeza afuera, todas estas trabas al dolar lo unico que logra es poner nerviosos a los inversores, no saben si mañana te salen con un martes 13...
CHIQUI1 escribió:Repito lo que dije hace poco, estan tirandote los bonos en dolares por la cabeza afuera, todas estas trabas al dolar lo unico que logra es poner nerviosos a los inversores, no saben si mañana te salen con un martes 13...
jesus330 escribió:Lo veo desarbitrado al BDED con respecto al AA17, que les parece?
El Prospero escribió:Buen día, alguien me puede mostrar como calcular lo que paga el NF18 de A+R??? Le pedi a mi broker pero su explicacion me dejo mas confundido.
El Prospero escribió:Buen día, alguien me puede mostrar como calcular lo que paga el NF18 de A+R??? Le pedi a mi broker pero su explicacion me dejo mas confundido.
alejoalejo escribió:Coincido con tomasgib y El general, en que el BPLD en este momento es mejor que el BPMD. Para mi en los bonos provinciales, es muy importante el pago anual( yield), dado que vencimientos en el 2017 o en 2020 o en 2035 son igualmente inciertos. También con la baja paridad, estoy más tranquilo. Saludos
diego549 escribió:Que opinan del BP15?
aludos
diego549 escribió:Que opinan del BP15?
aludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 845 invitados