Philipp Mainlandër escribió:Brancatelli tras la detención de José López: "Hoy para mí fue el límite, fue el hartazgo total"
![]()
este gordo con tetas es un crack
cc: le_entraelpito
Tiene una BRONCAtelli porque sabe que no le van a p...... más.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Brancatelli tras la detención de José López: "Hoy para mí fue el límite, fue el hartazgo total"
![]()
este gordo con tetas es un crack
cc: le_entraelpito

Nicklaus escribió:Si toda esta banda de delincuentes opera en forma similar, usando de refugio lugares religiosos, eso quiere decir que en el mausoleo de...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

cabeza70 escribió:monfe, y vos te creiste todo el verso...mamadera...podes ser tan bol***...
Arnaldo007 escribió:aca lo fundamental es que cada uno en su interior defina de que lado esta y que cree que es lo correcto... yo con ustedes me divierto, me saca sobremanera los chorros...
ahora no tomo partido por ninguno, si MACRI es chorro que vaya en cana SI CRISTINA es CHORRA que vaya en cana... me importa un bledo cada uno... ustedes se piensan que cada uno de los politicos en sus despachos piensan en el bien comun de la gente... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hacen un poquito de cosas para la GILADA y el resto del tiempo estan viendo como llevarsela...
ahora los K robaron en nombre del pueblo, los Macri robaron con cada gobierno de turno... entonces que defendeamos a uno u otro... es cuestio de fanatismo ....
cabeza70 escribió:primero decia que no tenia cuenta, mintio, despues dijo que no tenia movimiento, mintio...sos bol*** o te haces...