Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Eduardo69

Re: Actualidad y política

Mensajepor Eduardo69 » Jue Jun 09, 2016 7:44 pm

Alfredo 2011 escribió:No solo fue Nisman :116:

Sobre la carta de CFK un sólo dato: Por su decisión, 70.000 jubilados murieron sin cobrar el fallo a favor de la Justicia. ..... :shock:

No sea injusto Alfredo, los cuidaban tanto que les pagaban medicamentos aún después de morir a como 400.000 personas.... :abajo:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jun 09, 2016 7:36 pm

Si se aplica el plan, es para despelote, para desòrdenes, y le pueden plantar a un muerto, es duro pero es asì, los KKs., son mugrientos que juegan a todo o nada, y no tienen escrùpulos, fijate que rifaron $ 77.000 millones en dòlar futuro y no les importò, igual con el Indec, igual con el afano, son mugre que no reparan en nada, quieren el queso, todo lo otro no importa.
novatex escribió:Y el plan antipiquete de bulrich, donde está?

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jun 09, 2016 7:33 pm

Bien Cebolla se ve que èstas volviendo a la racionalidad, pero las cosas seràn aùn mejores, primero no tenès chorros en el gobierno, se afanaron todo los KK., las licitaciones de la obra pùblica con Làzaro a la cabeza fueron una verguenza etc., segundo no te mienten con el Indec, tercero hay voluntad de hacer y mejorar, con errores sì, pero es otra la conducta, hoy no tenès al matrimonio chorro y sus secuaces succionando al estado o sea a nosotros como lo han hecho. Vidal acaba de colocar deuda ayer al 5.75% de interès anual en la provincia, hasta hace poco la KK, inùtil regalaba los dòlares pagando tasas de alrededor del 10%, millones de dòlares tirados a la basura, mientras engañaban y chorreaban a los pobres a destajo.
A pesar de querer esmerilar a Macri en todo lo posible se van a quedar con las ganas, las cosas no se la dejaron fàciles, pero se van a ir resolviendo los problemas, en el mientras tanto muchos de los ladrones seràn citados y apretados por la justicia, tienen miendo de ir presos. Làzaro està en cana, eso parecìa imposible hace un año, ahora, adentro mi negra, a la sombra por un rato largo, y van a seguir, el cajero del banco es el primero.
Con el atraso de la tàrifas hicieron un desastre, que hoy se paga, con la energìa otro, que hoy se paga, con la moneda, igual y muchos màs pobres, hay un libro para escribir de todas las macanas KIrchnerista, y sabìan lo que hacìan pero no les importò, jugaban a tener el poder nada màs, el paìs era lo de menos y tambièn jugaron a enriquecerse en la funciòn pùblica, ahì tambièn ganaron, por ahora.

quote="Shibuya"]Gente, me pasé de bando, quiero decirles que ahora confío en este gobierno. No sé, me puse a pensar un poco y creo que puede ser que en un año o dos logren grandes cosas para todos los ciudadanos. Por ejemplo, yo creo que van a lograr:

- Reducir la inflación para que esté en el orden del 20% anual. Sería un 15-20% menos que la actual, o sea una reducción importante.
- Recomponer los salarios, y que comience una etapa donde los incrementos sean igual o mayor a la tasa de inflación.
- Que se comience a generar empleo, de manera que la gente no tenga miedo a perder el trabajo. Es decir que la demanda de trabajo iguale a la oferta.
- Que se reactive el consumo, y que como consecuencia de esto, las fábricas necesiten producir más, y para eso, tomen más empleados para trabajar.
- Que cada ciudadano, pueda planificar una vida mejor, soñar con algo que nunca tuvo, o con hacer algo que nunca pudo, y en un plazo determinado poder ver ese sueño realizado.

En pocas palabras, tengo cada vez más confianza, que en un plazo de uno o dos años, este Gobierno va a lograr mejorar el país, para volver a ponerlo en las mismas condiciones que lo dejó Cristina Fernández de Kirchner. Si dudas, en ese momento, luego de estos meses de desesperanza y tristeza, se producirá la ansiada revolución de la alegría.[/quote]

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Jun 09, 2016 7:04 pm

Gente, me pasé de bando, quiero decirles que ahora confío en este gobierno. No sé, me puse a pensar un poco y creo que puede ser que en un año o dos logren grandes cosas para todos los ciudadanos. Por ejemplo, yo creo que van a lograr:

- Reducir la inflación para que esté en el orden del 20% anual. Sería un 15-20% menos que la actual, o sea una reducción importante.
- Recomponer los salarios, y que comience una etapa donde los incrementos sean igual o mayor a la tasa de inflación.
- Que se comience a generar empleo, de manera que la gente no tenga miedo a perder el trabajo. Es decir que la demanda de trabajo iguale a la oferta.
- Que se reactive el consumo, y que como consecuencia de esto, las fábricas necesiten producir más, y para eso, tomen más empleados para trabajar.
- Que cada ciudadano, pueda planificar una vida mejor, soñar con algo que nunca tuvo, o con hacer algo que nunca pudo, y en un plazo determinado poder ver ese sueño realizado.

En pocas palabras, tengo cada vez más confianza, que en un plazo de uno o dos años, este Gobierno va a lograr mejorar el país, para volver a ponerlo en las mismas condiciones que lo dejó Cristina Fernández de Kirchner. Si dudas, en ese momento, luego de estos meses de desesperanza y tristeza, se producirá la ansiada revolución de la alegría.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 09, 2016 6:50 pm

Encuentran más documentación de los hoteles de los Kirchner en un galpón de Lázaro Báez :114:

http://www.lanacion.com.ar/1907236-encu ... azaro-baez

:bebe: Todo parece indicar que la Kreti..na termina en cana :bebe:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 09, 2016 6:41 pm

novatex escribió:Y el plan antipiquete de bulrich, donde está?

Lo que pasa es que, como montonera, respeta a los terroristas.-

novatex

Mensajepor novatex » Jue Jun 09, 2016 6:39 pm

Y el plan antipiquete de bulrich, donde está?

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue Jun 09, 2016 6:27 pm

JAQUE MATE escribió:Mañana cumple 6 meses el Mau...hasta ahora excelente :respeto:

Ahhh la pelota....lo que va a ser cuando la evaluación te dé para un "mas o menos" o directamente "malo" o "un desastre". Quiere decir según tu evaluación, que puede ser muchísimo peor?

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Jun 09, 2016 6:21 pm

adxrsi escribió:Problema de la justicia que es lenta. El estado tiene obligación de apelar, o incumple la ley.

solo la instancia ordinaria, adxchori. Ya lo hablamos hasta el hartazgo

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Jun 09, 2016 6:19 pm

adxrsi escribió:http://www.eldestapeweb.com/compra-gas- ... ren-n17959

Allanan la Oficina Anticorrupción por sospechas de corrupción.

No, no es chiste

no descartes la posibilidad de que nos riamos de tus posteos, adxchori

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 09, 2016 6:14 pm

Mañana se cumplen 6 meses de DEMOCRACIA.-

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jun 09, 2016 6:03 pm

Mañana cumple 6 meses el Mau...hasta ahora excelente :respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 09, 2016 6:01 pm

"Montoneros: Conexion local de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA"
http://www.taringa.net/posts/info/57156 ... -AMIA.html

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Jun 09, 2016 5:50 pm

adxrsi escribió:http://www.eldestapeweb.com/compra-gas- ... ren-n17959

No, no es chiste

Perfecto.
Esto demuestra que la Justicia está funcionando mejor que como lo hacía durante la década choreada. Si hubieran tenido lo que había que tener en ese momento hoy no tendrian tanto trabajo investigando la corrupcion del gobierno anterior.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Jun 09, 2016 5:45 pm

http://www.eldestapeweb.com/compra-gas- ... ren-n17959

No, no es chiste

Volver a “Foro Bursatil”