Pascua escribió:Me lo copio porque te lo voy enrostrar en 4 años. Quizas antes.
Pascua ahora es un triste opo golpista y desilachado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Me lo copio porque te lo voy enrostrar en 4 años. Quizas antes.
solatorres escribió:Mi post anterior iba dedicado a adxrsi y Pascua, adalides de la causa K. Que con la petulancia propia de esa fauna solían burlarse de los que sabíamos qué estaba pasando.
Pascua escribió:Bueno, Macri era delincuente desde mucho antes y es presidente, eso si, con consumo en picada no como los K.
solatorres escribió:Mi post anterior iba dedicado a adxrsi y Pascua, adalides de la causa K. Que con la petulancia propia de esa fauna solían burlarse de los que sabíamos qué estaba pasando.

solatorres escribió:No, si quiere comparar, compare cabeza con cabeza. A Macri con la Cristina Elisabet. O con el virolo. No use a un descartable, como López, para salvar a los jefes de la banda. Y si pone al matrimonio de atorrantes que fundieron al país (y no sólo económicamente), tenga algún respeto por nuestra inteligencia. Esos dos eran unos delincuentes mucho antes de 2003. Quienes conocían su curriculum previo, en el califato de Santa Cruz, lo sabían perfectamente. Otros, se desayunaron más tarde. Pero hoy, nadie puede alegar ignorancia, sin contar con un certificado de incapacidad mental.
Hay que ser muy caradura para hablar del "modelo". Modelo que empezó alardeando de los "superávit gemelos" y terminó con pobreza en crecimiento, inflación, déficits gemelos y funcionarios enriquecidos más allá de lo imaginable.
Los que usted defiende, todos ellos, son chorros. Píntelo como quiera. Pero no trate de enroscarnos la víbora. No se aguanta.
Arnaldo007 escribió:ME INDIGNAN TODOS... UN NABO QUE TE DICE QUE TRAIGAS LA GUOTA Y NO LA TRAE ME JODE... PERO MAS ME JODE EL QUE DICE QUE LE DA COSAS AL PAMI PERO QUE ROBA PAGANDO SERVICIOS POR UN MONTON DE GENTE MUERTA... ENTENDES LA DIFERENCIA???? SON TODOS CHORROS PERO ROBAR EN NOMBRE DEL PUEBLO ME MOLESTA UN POQUITO MAS
verdolaga escribió:Kumpas:
Nadie los ensució.
Se ensuciaron solos a partir del momento en que les avisaron que Néstor y Elisabet eran dos chorros, les mostraron por qué y, sin embargo, los siguieron defendiendo.
JAQUE MATE escribió:En este país, los únicos políticos que hicieron 5 hoteles que están absolutamente vacíos y fueron creados para lavar dinero son
Los Kirchnerrrrrrrrrrrrrrrr corruptooooooooooooooooooooooooooss!!
El gobierno kirchnerista les dió satisfacción y felicidad a millones de argentinos que pudieron vivir mejor.
Lopecito les dió satisfacción y felicidad a quienes desean sentirse menos inmorales viendo como otros roban.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Dinosaurio01, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 794 invitados