Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Jun 12, 2016 12:10 pm

verdolaga escribió:Con Videla ganamos un mundial de fútbol.
Aprendé Mugricio!!!!! :lol:

Y con Juanita, le torcimos el brazo a los Buitres a nivel Mundial.... :115:
ONU.PNG
ONU.PNG (346.78 KiB) Visto 616 veces

Ahhhh no pará, no sirvió para nada, eso es otro tema...... :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Dom Jun 12, 2016 12:08 pm

Corea del Norte propone al Sur reunión para discutir posible reunificación de la península

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Jun 12, 2016 12:03 pm

Keith Richards escribió:https://www.youtube.com/watch?v=S-S2yt5NcRg

Relato y más relato :mrgreen: :mrgreen:

Y sí, Juanita decía cualquier cosa y los Militontos Rentados no solo aplaudían, sino que tomaban con válidas sus mentiras y las repetían, bueno lo siguen haciendo hasta ahora... :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Jun 12, 2016 11:58 am

Alfredo 2011 escribió:Es perder el tiempo, soy un convencido que la evolución es imperfecta....y en algunos casos, "las substancias hacen lo suyo" :100:

Sino, miren al nuevo Veedor de la AFA. De ser el mejor jugador del mundo a esto:

Imagen :roll:

:abajo:

La FIFA desmintió a Maradona y negó que vaya a ser uno de los veedores de la AFA :lol:

Imagen

http://www.infobae.com/playfutbol/inter ... de-la-afa/

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Jun 12, 2016 11:57 am

Con Videla ganamos un mundial de fútbol.
Aprendé Mugricio!!!!! :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Jun 12, 2016 11:55 am

http://www.clarin.com/politica/Senado-c ... 40948.html
Dale Mauricio.... alguna vez tirá una medida para los pobres!!!!! @#% :golpe: :golpe:
:mrgreen:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Dom Jun 12, 2016 11:48 am

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Dom Jun 12, 2016 11:09 am

Feliz Domingo para la Juventud.

LA NACIÓN/ Domingo 12 de junio de 2016: Patrimonio: curiosidades de los bienes de los funcionarios
Préstamos a un club de fútbol, varios autos de lujo, deudas con la AFIP, los millonarios sueldos de los CEO y el colmo de un ministro
http://www.lanacion.com.ar/1908198-patr ... ncionarios

Alex

Mensajepor Alex » Dom Jun 12, 2016 11:04 am

Morgan escribió:-----
Primero: la cantidad la tiró adx cuando habló de 4 muertos, entonces pregúntale a él que quiere tapar.
Segundo: yo opino exactamente lo contrario, las cantidades son lo importante. A mí me podes hablar y armar toda una historia durante cinco horas, pero si yo después de escucharte Me tomo unos minutos para ver números que me muestran lo contrario, te digo que perdiste cinco horas hablando.
Uno puede hablar por horas pero a los números y hechos no hay con que darles.
Ejemplo: Horas y horas de discursos y cadena nacional diciendo que el gobierno popular luchaba por los pobres y desamparados,
Horas diciendo que la pobreza casi había desaparecido, y que había menos pobres que en Alemania.
Y resulta que te toma diez minutos leer informes que no son ni kirchneristas ni macristas en donde todos coinciden en que el 2015 terminó con 29 % De pobreza o sea ¡¡ DOCE MILLONES DE POBRES !!
Escuche horas y horas de discursos
Y me convencieron 10 minutos de números y hechos

:respeto: :respeto: :respeto:

Alex

Mensajepor Alex » Dom Jun 12, 2016 11:00 am

adxrsi escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 04-07.html

Eso te pasa por leer solamente Clarín

leyendo la nota de Pagina al final aparece una publicidad para abrir soc offshore en las islas virgenes britanicas q paradojico y genial a la vez...

Paraíso Fiscal BVI
Constitución Sociedad Offshore Islas Vírgenes Británicas

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Jun 12, 2016 10:43 am

A principios de los 80 visité Pergamino. Un amigo me dijo "mirá, todas esas fábricas de allá cerraron gracias a Martínez de Hoz".
Era cierto nomás: Videla no se metió con la comida de los argentinos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Jun 12, 2016 10:40 am

adxrsi escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 04-07.html

El fiscal pide abrir una investigación por presunta omisión maliciosa. Eso. Van dos meses y no pudo reunir ninguna prueba. Al lado de la que se robaron los que se fueron en diciembre esto es NADA.
Sigan así por favor. :respeto:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Jun 12, 2016 10:32 am

Comparto su mala experiencia con mi suergra y abuela que lamentablemente no salieron de los hospitales con vida.

Comparto su visión sobre la gente que aún apoya los modelos populistas ciegos. Si es cierto que hay gente que necesita un subsidio por invalidez por ejemplo. Pero hay cientos de miles que están sanos y aptos para tareas sencillas para las cuales tal vez no se requiere la instrucción que el estado no supo dar, tareas que actualmente realizan inmigrantes de países vecinos.
Critico también a este gobierno por seguir alimentando los subsidios a gente que bien debería trabajar. Conozco muchos que viven de changas porque no gustan de cumplir un horario u órdenes de un superior....

Marcesku escribió:Lo aportado por el usuario Roberto yo lo viví en persona con la muerte de mi madre en aquel 2009.
La acompañe por horas y horas a la primer guardia a cual la lleve, entramos por la tarde y salimos por la noche, en salas colapsadas y médicos abrumados por una oleada de pacientes que no cesaba, la desinformación hacia que muchos llenaran las guardias innecesariamente y con el riesgo de contraer allí el virus mas agresivo el H1N1, al par de días cuando decidieron la internación (también con horas de espera por una cama) en persona tuve que ir por aquella droga que solo daban el hospital Muñiz ya que ni siquiera el sistema funcionaba la entrega por parte del ministerio de salud en las unidades asistenciales.
Fueron los peores días de mi vida, que aun hoy después de muchos años me despiertan por las noches, vi lo peor del sistema y solo puedo rescatar al personal de salud, que se jugaba la vida, atendiendo sin guantes ni barbijos, esos si que fueron héroes.

Leer este tipo de imbéciles, soldados del discurso, peones de una banda que saqueo el país en beneficio propio y repartiendo las migajas de su banquete al resto de su séquito.

O ver hoy que los hospitales llevan el nombre de un político adicto al poder y el dinero y no de un medico o una enfermera que dieron su vida por el prójimo ...dan nauseas.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Jun 12, 2016 10:22 am

verdolaga escribió:Tres cuentas y ninguna denuncia por un posible delito. Van a estar años tirando humo. :lol:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 04-07.html

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jun 11, 2016 11:15 pm

adxrsi escribió:http://www.politicargentina.com/notas/2 ... chner.html

Resumen: Fueron por la ruta K y se encontraron la ruta M :mrgreen:

Tres cuentas y ninguna denuncia por un posible delito. Van a estar años tirando humo. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”