verdolaga escribió:Con Videla ganamos un mundial de fútbol.
Aprendé Mugricio!!!!!
Y con Juanita, le torcimos el brazo a los Buitres a nivel Mundial....
Ahhhh no pará, no sirvió para nada, eso es otro tema......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Con Videla ganamos un mundial de fútbol.
Aprendé Mugricio!!!!!
Alfredo 2011 escribió:Es perder el tiempo, soy un convencido que la evolución es imperfecta....y en algunos casos, "las substancias hacen lo suyo"![]()
Sino, miren al nuevo Veedor de la AFA. De ser el mejor jugador del mundo a esto:
![]()

Morgan escribió:-----
Primero: la cantidad la tiró adx cuando habló de 4 muertos, entonces pregúntale a él que quiere tapar.
Segundo: yo opino exactamente lo contrario, las cantidades son lo importante. A mí me podes hablar y armar toda una historia durante cinco horas, pero si yo después de escucharte Me tomo unos minutos para ver números que me muestran lo contrario, te digo que perdiste cinco horas hablando.
Uno puede hablar por horas pero a los números y hechos no hay con que darles.
Ejemplo: Horas y horas de discursos y cadena nacional diciendo que el gobierno popular luchaba por los pobres y desamparados,
Horas diciendo que la pobreza casi había desaparecido, y que había menos pobres que en Alemania.
Y resulta que te toma diez minutos leer informes que no son ni kirchneristas ni macristas en donde todos coinciden en que el 2015 terminó con 29 % De pobreza o sea ¡¡ DOCE MILLONES DE POBRES !!
Escuche horas y horas de discursos
Y me convencieron 10 minutos de números y hechos
adxrsi escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 04-07.html
Eso te pasa por leer solamente Clarín
adxrsi escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 04-07.html
Eso te pasa por leer solamente Clarín
Marcesku escribió:Lo aportado por el usuario Roberto yo lo viví en persona con la muerte de mi madre en aquel 2009.
La acompañe por horas y horas a la primer guardia a cual la lleve, entramos por la tarde y salimos por la noche, en salas colapsadas y médicos abrumados por una oleada de pacientes que no cesaba, la desinformación hacia que muchos llenaran las guardias innecesariamente y con el riesgo de contraer allí el virus mas agresivo el H1N1, al par de días cuando decidieron la internación (también con horas de espera por una cama) en persona tuve que ir por aquella droga que solo daban el hospital Muñiz ya que ni siquiera el sistema funcionaba la entrega por parte del ministerio de salud en las unidades asistenciales.
Fueron los peores días de mi vida, que aun hoy después de muchos años me despiertan por las noches, vi lo peor del sistema y solo puedo rescatar al personal de salud, que se jugaba la vida, atendiendo sin guantes ni barbijos, esos si que fueron héroes.
Leer este tipo de imbéciles, soldados del discurso, peones de una banda que saqueo el país en beneficio propio y repartiendo las migajas de su banquete al resto de su séquito.
O ver hoy que los hospitales llevan el nombre de un político adicto al poder y el dinero y no de un medico o una enfermera que dieron su vida por el prójimo ...dan nauseas.
verdolaga escribió:Tres cuentas y ninguna denuncia por un posible delito. Van a estar años tirando humo.
adxrsi escribió:http://www.politicargentina.com/notas/2 ... chner.html
Resumen: Fueron por la ruta K y se encontraron la ruta M
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Citizen, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, jjavier, jose enrique, luis, mr_osiris, Namber_1, notescribo, nuncabandones, PAC, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, Zugzwang y 1330 invitados