flipperjeeper escribió:Miren por favor el grafico semanal de tgno4 en ccl
Lo podras subir por favor?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Miren por favor el grafico semanal de tgno4 en ccl
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados !
Despacho diario

Gabyconso escribió:El volumen no fue bajo, arriba del 80%.
A veces me desorienta la plazaen seguir o no acumulando.
sebamar2000 escribió:Pasa que no hay plata, si alguien quiere salir las tiene que regalar.
Es momento de comprar el que puede, si no a esperar que mejore un poco el mercado.
Hasta el fin de los ejercicios de Abril, no va a estar muy fácil la cosa.
sebamar2000 escribió:Pasa que no hay plata, si alguien quiere salir las tiene que regalar.
Es momento de comprar el que puede, si no a esperar que mejore un poco el mercado.
Hasta el fin de los ejercicios de Abril, no va a estar muy fácil la cosa.
rojo escribió:Es real que el fantasma de la porota esta afectando a la Bolsa. Segun Pichetto Cris mas del 26% de Neuquen no tiene. Esta todo inflado. Ahora bien, me consta que en el sector se estan haciendo distintos escenarios segun quien gane y uno y el mas inquietante es con Cris de Presidenta y la posibilad de estatizar el sector de un plumazo.
rojo escribió:Es real que el fantasma de la porota esta afectando a la Bolsa. Segun Pichetto Cris mas del 26% de Neuquen no tiene. Esta todo inflado. Ahora bien, me consta que en el sector se estan haciendo distintos escenarios segun quien gane y uno y el mas inquietante es con Cris de Presidenta y la posibilad de estatizar el sector de un plumazo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, come60, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, el aprendiz, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Fercap, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, jose enrique, Leon, Leonidas, Majestic-12 [Bot], Matraca, Nebur2018, nl, Peitrick, pepelui, portucheco, Ra2015, ranger24, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 746 invitados