atrevido escribió:lucas jaime, estas viendo de afuera el rallye, no?
Ojala no.
obvio, aca el unico que gana plata sos vos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:lucas jaime, estas viendo de afuera el rallye, no?
Ojala no.
el_porteño escribió:Buenas tardes!!! por favor, alguien me podria decir su opinion sobre el boden 2015. Gracias
el_porteño escribió:Buenas tardes!!! por favor, alguien me podria decir su opinion sobre el boden 2015. Gracias
Alfredo 2011 escribió: Si el mercado acá no existe y todo se cocina afuera, es irrelevante lo operado es este merado, tal vez los movimientos que se refiere la nota son realizados afuera.- ¿puede ser?
Hermes escribió:
Los bonos medidos en dolares estan subiendo desde los primeros dias de junio, al igual que el mercado americano . El mercado aca no existe, todo se cocina afuera. Aca tenes el ro15 medido en dolares ccl :
O sea que la respuesta a tu pregunta es : El tren ya arranco .
Phantom escribió:Ahora si. Así es. Depende del agente/broker (banco ni pensarlo), de cada cuenta, confianza, etc.
DarGomJUNIN escribió:Último día para operar en RG12 (con liquidación normal en 72 horas hábiles): Lunes 30 de Julio.
Phantom escribió:Podés calzar el pago con otra inversión comprando el lunes?
DarGomJUNIN escribió:Si, vendé lo que te guste (acciones o bonos o cupones PBI) en normal (72 horas) y lo calzas perfecto con compra RG12.
Phantom escribió: No no. Al revés. Si tengo RG12, el lunes puedo comprar otra especie por su pago equivalente en dólares cuando liquide?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, danyf1, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, luis, Mustayan, napolitano, Pirujo, Semrush [Bot], tatengue y 819 invitados