MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Voy a ponerme a inflar piñatas. En una de esas llego s 2019......
LEBACS... TASITA DE 53%

El cierre no está mal, a lo mejor mañana vemos verde, un color que ya casi me estoy olvidando.
HOMEROM57 escribió:18.000 dale tiempo.
Ojo solo lo tire como primera parada como bien mencionaste el contexto sobre los fundamentos son horribles
pero en el medio se podrá surfear saludos.
Re: Re:
ugo38 escribió:El problema es Macri, Nico, Toto, Marquitos, etc.....UN VERDADERO FIASCO.
A donde están los optimistas que decían que ahora se colaba...hay Dios mío, hay que escuchar cada cosa.
Esto es
No da ni para entrar intra diario. Que toque fondo y después vemos
rojo escribió:No dale tiempo 10.000![]()
Es mucho... 10.000 si entramos en default... para mi en 14.000 deberìa frenar y lateralizar.
Igual todo puede ser... las elèctricas tiene valor nulo y deuda en verdes, los bancos ganan plata mediante bicileta solamente, y las que dependen del consumo no facturan.
Salvo ALUA, TXAR, TS y alguna màs que me olvido... no hay valor en Argentina... sòlo precio.. y los que mueven guita y analizan balances lo saben.
HOMEROM57 escribió:18.000 dale tiempo.
No dale tiempo 10.000
dragon escribió:22000
18.000 dale tiempo.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
por como esta cerrando , puede que den un poco mas en la apertura Draiko .. me pa´ que a las energeticas y gasiferas todavia hay cuerda , y revierte sobre la rueda ..
se va a testear mas abajo che.. ya mañana con un panel mixto ..
los indices de usa y del mundo van a estar verdes mañana salvo locura de trump... otra ves eeuu respeta los 2700 y sale el S&P... localmente los bancos van a festejar el canje si es buena tasa y parece que eso es asi, creo que el market va a empujar para arriba. el miercoles vamos a estar perdidos sin el NORTE asique los gordos de aca seguro suben todo para lanzar y empomar.
veremos dijo el ciego.
Draiko91 escribió:amigo mañana el market va a subir acordate de mi, el miercoles es feriado en USA, asique si los gordos de aca quieren lo suben mas aun, ahora vos no seas navo y si el Jueves no convalida la suba EEUU raja a primera hora.
de nada por la data
gracias papaa dios te oiga!
SGS escribió:la sangria sigue como si nada... te clava - 4, -5 como algo normal
amigo mañana el market va a subir acordate de mi, el miercoles es feriado en USA, asique si los gordos de aca quieren lo suben mas aun, ahora vos no seas navo y si el Jueves no convalida la suba EEUU raja a primera hora.
de nada por la data
Re:
Ra's al Ghul escribió:
aca no pasa por empresas caras o baratas por bolsa.. el solo hecho que este barata , no va a ser que se aprecie .. casos hay miles ..
pasa estar en papeles arbitrados , en momentum , en sectores de crecimiento estrategico ..
Si hablamos de estratégicos comprate absolutamente todo lo que tenga que ver con Vaca Muerta. Y mirá que hay eh...