DON VINCENZO escribió:RECIÉN TE VÍ EL POSTEO, FUÍ A DORMIR UN RATITO... ACÁ TENÉS TERROLOKAUSTO![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=289804
nadie sabe cuando cepu operara en wallstreet no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:RECIÉN TE VÍ EL POSTEO, FUÍ A DORMIR UN RATITO... ACÁ TENÉS TERROLOKAUSTO![]()
rojo escribió:Despues de pagar 7,40 por papel pagar 700% en acciones esta tomado un descanso el papel . Vamos a ver la memoria que nos deja por trayectoria Cepu es una de las mejores opciones para invertir en la Bolsa. Ejemplar comportamiento con el minoritario
terrolokausto escribió:don vicenzo me pasas el link para verlo porque no lo encuentro en finance
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, LLEGÓ LA MEMORIA DE CEPU... GANÓ 1.768 MILLONES.... LECHUGA PARA EL CANARIO!!!!!! MÁS DEL 100% DE SU NUEVO CAPITAL QUE ES DE 1.514 MANGOS..![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, LLEGÓ LA MEMORIA DE CEPU... GANÓ 1.768 MILLONES.... LECHUGA PARA EL CANARIO!!!!!! MÁS DEL 100% DE SU NUEVO CAPITAL QUE ES DE 1.514 MANGOS..![]()
![]()
Brizzio66 escribió:DON VINCENZO, le cuento que FEIGIN se fundio, será porque Ud. no fue mas, ajajajjaja... y por esa zona en donde Ud. me vivió, en el pi del Cerro de las Rosas, me trae buenos recuerdos, me hace acordar de una novia que tuve![]()
HABLANDO DE CEPU, esperaremos tranquilos el Balance![]()
![]()
y haremos la gran chory461, el famoso "Sleeping" ...
Brizzio66 escribió:DON VINCENZO, le cuento que FEIGIN se fundio, será porque Ud. no fue mas, ajajajjaja... y por esa zona en donde Ud. me vivió, en el pi del Cerro de las Rosas, me trae buenos recuerdos, me hace acordar de una novia que tuve![]()
HABLANDO DE CEPU, esperaremos tranquilos el Balance![]()
![]()
y haremos la gran chory461, el famoso "Sleeping" ...
Brizzio66 escribió:Si taxiboy, es la misma Pizzería, y está a 4 cuadras del Río Suquia, muy buena su memoria visual.
Y siguen teniendo la Pizza Alemana, con salchichas, la comí el año pasado por allá por Octubre, cuando la comes está exquisita, ... al día después es una pataga al hígado del mejor karateca del mundo, .... jajaja..., la mas recomendada es la de "cebollas con anchoas", después ni drácula se te arrima ...
Pero ahora, hablando de CEPU, para cuando se va a $ 50? jajaa ....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlose, come60, el indio, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manolito, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro, walterhunter y 446 invitados