Einlazer84 escribió:Para cuando el libro 2018????????????? Deberías sacar el tercer libro, uno que mire el aspecto Psicologico que hay atras de los indicadores mas comunes y porque se utilizan así.
En mi caso yo aprendí a usar bien aquellos indicadores que se muy bien la historia que hay atrás de ellos y porque es que terminan dandose determinadas situaciones y debería estar orientado a vivir de la bolsa, explicar como se podría hacer con eso hacer un Best Seller mejor que el libro de Harry Potter edición sin Censura con Hermione en tarlipes para sus lectores.
Osea en funcion del conocimiento cuanto capital hace falta para vivir de la bolsa, osea no es lo mismo que seas un tipo que solo sepa invertir en bonos del Tesoro de USA a un tipo que tiene un conocimiento avanzado diversifica invierte en acciones, bonos, no es timbero con opciones, etc, pensar en el largo plazo y todo eso yo creo que si el libro lo haces desde ese enfoque es tremendo best seller, al menos a mi gente los endulzo siempre por ese lado y se ceban todos enseguida, y obvio en el medio le mechas cosas tecnicas que todo el mundo debe saber.
Para mi si lo encaras por ese lado metes el Best Seller del siglo.
el mio va por long sellers. Hace años que se mantiene. Pero ya esta viste. Por ahora no. Es muchisimo laburo. No hay dinero en el mundo que pueda comprar el tiempo que paso con mi hija.