Debemos ser el unico pais del mundo que solo necesita de eso para honrar compromisos de un año
Seria lo mismo que un trabajador que gane 5000 pesos al año tenga que pagar solo 55 pesos por mes!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
granate escribió:hola colegas,soy totalmente nuevo en bonos,por eso les consulto a ustedes ya un poco mas sabedores,a mi hija la indemnizaron y me dijo que le coloque el dinero en algo al menos para mantener el valor,fui a un agente de bolsa y me hizo comprar bonos PBG13,,los pago ayer 498,,y me dijo que es para mantenerlo unos meses,,igual si yo encontraba otro bono que me gustara,lo cambiabamos,,ustedes que opinan sobre el que compre,,lo mantengo o es mala inversion,,espero algun comentario de ustedes,,saludos y gracias
tomasgib escribió:Igual FEBO cuidado que puede que hayan inflado BPLD para descargar BPLE, el primero no tiene volumen hace días.
cjg_69 escribió:una consulta, cuando aparece el aa17 con la nueva cotizacion? post-corte? Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 734 invitados