Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 29, 2016 12:21 pm

JAQUE MATE escribió:No olvidar el inmenso aporte de Galaico, John Sunday, y algun destacado forista desaparecido en combate :115:

No me quiero olvidar, un especial saludo a Dario de Junin .....ya le empezamos a construir la autopista 7 :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 29, 2016 12:18 pm

-ciro- escribió:Un agradecimiento eterno a Sergio y al pueblo cordobés
Tambien a los foristas kks que hicieron lo imposible para perder votos :mrgreen:

No olvidar el inmenso aporte de Galaico, John Sunday, y algun destacado forista desaparecido en combate :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 29, 2016 12:17 pm

-ciro- escribió:Un agradecimiento eterno a Sergio y al pueblo cordobés
Tambien a los foristas kks que hicieron lo imposible para perder votos :mrgreen:

:respeto: :respeto:
Tal cual.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 29, 2016 12:15 pm

Los medios K

Imagen

Te acordás militonto ??? :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 29, 2016 12:13 pm

Los Panqueques K :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 29, 2016 12:10 pm

Philipp Mainlandër escribió:También se le pegó sin querer el encubrimiento a la dictadura. Eso es lo que decía Hebe. Te acordás, le_entraelpito?

Jorge Bergoglio. En esta nota, algunos de sus dichos sobre el Pontífice

Hebe de Bonafini viajará al Vaticano a visitar a FranciscoHebe de Bonafini viajará al Vaticano a visitar a FranciscoCrédito: @PrensaMadres

1 -

"Bergoglio es la basura que se va a oponer siempre a alguien que quiere juzgar y condenar y hacer las cosas bien como Néstor Kirchner".

2 -

"Ellos participaron directamente en la época de la represión; ellos estuvieron presentes en las torturas, así que no me extraña que no quieren que juzguen a sus amigos".

3 -

"Son los enemigos del pueblo que necesitan de los pobres para seguir existiendo. Son basura, pura basura".

4 -

"Sobre este Papa que nombraron sólo tenemos para decir: 'Amén'".

5 -

"La basura va junta, Macri, Bendini y Bergoglio. Son de la misma raza. Son fascismo, son la vuelta de la dictadura. Son la dictadura misma. Los tres representan la dictadura".

6 -

"Papa Francisco: me asusta pensar, como cristiana, que Dios llegue tan tarde y me pregunto: ¿Por qué cuando torturaban con los más salvajes métodos, llevando a algunos de nuestros amados hijos a las llamadas "fiestas de torturas", Dios no estaba para frenar a los feroces torturadores?".

7 -

"Me desespera pensar y me sigo preguntando: ¿dónde estaba Dios cuando aviones cargados arrojaban vivos a nuestros hijos al mar? Le recuerdo que los que armaban estos vuelos y los conducían, al volver a tierra eran perdonados por algunos sacerdotes que se justificaban diciendo que era para salvar a la patria".

8 -

"Siempre me está invitando Bergoglio para que vaya (al Vaticano). Le pido varias cosas que, si él las hace, yo voy a ir. Quiero que reconozca que la Iglesia tuvo mucha participación en la represión y que haga una misa por todos los sacerdotes y las monjas del tercer mundo desaparecidos en Latinoamérica".

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Jun 29, 2016 12:04 pm

Un agradecimiento eterno a Sergio y al pueblo cordobés

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 29, 2016 11:57 am

Hay que reconocerle al Papa, que de no ser por su campaña junto a los curas villeros, el Jefe del Narcotráfico en Argentina hubiese llegado a la Gobernación de Bs. AS.

Esa derrota ayudó a Macri a llegar al poder, y como consecuencia, la desaparición del FPV
:mrgreen:

Pdta. No nos olvidemos del otro Héroe

Imagen

El Presidente junto a Sergio Massa. :respeto: :respeto:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Jun 29, 2016 11:52 am

Feliz dia del ñoqui a los kks defensores de delincuentes
Y feliz dia a la mama coraje

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jun 29, 2016 11:45 am

raiden escribió:pobre tipo,,,
se le pegaron todos los delinkuentes K para la foto y quedo pegado... :115:

También se le pegó sin querer el encubrimiento a la dictadura. Eso es lo que decía Hebe. Te acordás, le_entraelpito?

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 29, 2016 11:40 am

Este señor papa fue un operador de la dictadura militar. ¿¿¿¡¡¡Lo dejamos ahí!!!???...

raiden

Mensajepor raiden » Mié Jun 29, 2016 11:34 am

el_intrepido escribió:Que los ñoquis PRO hayan llegado al punto de atacar al Papa Francisco es el colmo de la estupidez,
realmente son lamentables.
:abajo:

Denuncian una brutal campaña contra el papa Francisco
Obispos, curas de las villas y organizaciones sociales y políticos rechazaron los ataques que sufre el sumo pontífice. "Mientras el papa Francisco levanta su voz en un esfuerzo para preservar la vida de los más débiles y cuidar a la madre tierra, poniendo límites a tanta locura, no casualmente se ha desatado, en especial en nuestro país, una brutal campaña en su contra con ataques de todo tipo", advirtieron las organizaciones convocantes.
http://www.infobae.com/politica/2016/06 ... na-brutal/

pobre tipo,,,
se le pegaron todos los delinkuentes K para la foto y quedo pegado... :115:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Jun 29, 2016 11:33 am

Que los ñoquis PRO hayan llegado al punto de atacar al Papa Francisco es el colmo de la estupidez,
realmente son lamentables.
:abajo:

Denuncian una brutal campaña contra el papa Francisco
Obispos, curas de las villas y organizaciones sociales y políticos rechazaron los ataques que sufre el sumo pontífice. "Mientras el papa Francisco levanta su voz en un esfuerzo para preservar la vida de los más débiles y cuidar a la madre tierra, poniendo límites a tanta locura, no casualmente se ha desatado, en especial en nuestro país, una brutal campaña en su contra con ataques de todo tipo", advirtieron las organizaciones convocantes.
http://www.infobae.com/politica/2016/06 ... na-brutal/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 29, 2016 11:19 am

Athila escribió:El catolicismo es una religión anticristiana, algo de experiencia tengo con 6 años de colegio católico...

Es tu opinión y la respeto, yo también tuve similar experiencia y con más años, pero no todos son iguales.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 29, 2016 11:15 am

SAN FRANCISCO DE ASÍS fue una excepción dentro del catolicismo pero, personalmente lo calificaría como CRISTIANO PURO...

Volver a “Foro Bursatil”