Pascua escribió:Y los 200000024521054200455 en el interior??? eh?
En el interior tiene NADA comparado con el exterior...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Y los 200000024521054200455 en el interior??? eh?
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Nadie investiga los u$s1.000.000.000 que tiene la abogada trucha exitosa en el exterior!!!???...
dragon escribió:Anda a un Juez presenta la denuncia que quieras contra los K con pruebas y deja de mirar TN , porque linchamiento no va haber si es lo que queres , para ver novelas tenes Moises .
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Nadie investiga los u$s1.000.000.000 que tiene la abogada trucha exitosa en el exterior!!!???...
.coloso2 escribió:Me salió una changuita ........... a la vuelta la INVIERTO en el COTO y la PANADERIA
Harry Forever escribió:El negocio del anio....
Encanar a la YEGUA en un calabozo y cobrar:
200 pesos por putearla
400 pesos por escupirla
600 pesos por mearla
Para los argentines que residan en el exterior, las tarifas son en dolares.
Calculo que en un par de anios se paga el 50% de la deuda externa.
Cheers mis queridos KKitos devenidos en solitarios defensores de los corruptos mas grandes de la historia Nacional.
Estoy esperando el libro de Pigna sobre el matrimonio K....
.coloso2 escribió:Me salió una changuita ........... a la vuelta la INVIERTO en el COTO y la PANADERIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Juan_Carlos, latino curtido, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Morlaco, osvaldo, Pegat, redtoro, res, Semrush [Bot], Sir, zurdito y 726 invitados