Actualidad y política
Re: Actualidad y política
esto en lugar de pobreza cero es pobreza bajo cero... 

alfred, dejen de poner excusas y ponganse a gobernar, ya tienen el claro ejemplo de lo que le paso a de la rua, cuando quiso acordar ya estaba arriba del helicoptero, no es joda, la gente esta perdiendo la paciencia... 

- 
				Alfredo 2011
Rico Dice : 
EL KIRCHNERISMO ERA UN PROYECTO PARA ROBAR. EN EL KIRCHENERISMO SON TODOS DELINCUENTES O CÓMPLICES.....CON SCIOLI A LA CABEZA. SON CÓMPLICES .- 

EL KIRCHNERISMO ERA UN PROYECTO PARA ROBAR. EN EL KIRCHENERISMO SON TODOS DELINCUENTES O CÓMPLICES.....CON SCIOLI A LA CABEZA. SON CÓMPLICES .-

- 
				miguel angel
ya se fueron los k se robaron todo , tendran que pagar en la justicia , pero paremos con el tema lo que me dejaron si no sabes gobenar andate a tu casa . hay muchas formas de hacer que el golpe no se a tan fuerte para el que vive en el gran buenos aires o prendes la estufa o te cagas de frio . sacale el iva o bajalo al 10 porciento y hace una tarifa plana y no que te pasas de 1800 mts cubicos y pagas la maxima .

Bien ahí el tarifazo y a ahorrar ahora : a ponerse la bufanda

- 
				Alfredo 2011
Ahora sí salió...  

- 
				Alfredo 2011
Alfredo 2011 escribió:La Herencia
Cuanta gente hablado al GAS.......
- 
				miguel angel
no cambia en nada lo del 400 , la gente no va a poder pagar .este peña y arancurren son un desastre.

Pero la verdad no puedo salir de mi felicidad por todos los festejos del 9 de julio
Excelente para mi gusto, la fiesta de todo un pais sin banderias politicas 

Muy bien realizado, Gracias
Esta vez nadie nos robo el dia...

Excelente para mi gusto, la fiesta de todo un pais sin banderias politicas

Muy bien realizado, Gracias

Esta vez nadie nos robo el dia...
- 
				Alfredo 2011
CFK hizo un desastre con las tarifas y dejó una bomba activada. Ahora los inútiles  K piden soluciones mágicas.  

Pascua escribió:No vuelven mas. A prender la estufa.
Te lo explique 100mil veces y siempre caes en lo mismo!!!
Para mi, como a la mayoria de los que estamos aca, esperamos estos aumentos con alegria, con mucha alegria
Pampa, Ceco, Metro, TGN y etc etc

este es un foro bursatil choripanero!!!!

Pascua escribió:2700 palitos al futbol los reductores del deficit jajaja pague inutil, pague
Pque vos no pagas?

Miguelillo escribió:Nestor tenia una vision de país ganador, el cual nos involucraba a todos
A todos? si... a robarnos a todos....

los 3 chiflados en este momento hablando de tarifas "si uno consume menos pagara menos"...estos si que la tienen clara...

Seguro Cristina, sos mala, sos ladrona, mentirosa, y le hiciste demasiado daño al paìs, y lo peor que sabìas lo que hacias, pero no te importò, total el 30% de pobreza que dejaste y las bombas que pusistes para que le estallaràn a Macri, te resbalaba. El daño costarà años repararlo, vos sos la responsable.
Clarin.com
Política
11/07/16
Cristina Kirchner: "Quieren privarme de mi libertad"
CORRUPCIÓN K
El abogado de la ex Presidenta, Carlos Beraldi, entregó escritos ante los jueces María Romilda Servini de Cubría y Julián Ercolini.

Clarin.com
Política
11/07/16
Cristina Kirchner: "Quieren privarme de mi libertad"
CORRUPCIÓN K
El abogado de la ex Presidenta, Carlos Beraldi, entregó escritos ante los jueces María Romilda Servini de Cubría y Julián Ercolini.