ugo38 escribió:jajajaja.....esto hoy, termina NEUTRO
Y mañana tenemos mas suicidios en masa.
andas bien vos para los pronosticos eh, decime, sale campeon argentina del mundial no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:jajajaja.....esto hoy, termina NEUTRO
Y mañana tenemos mas suicidios en masa.
davinci escribió:ugo, es el mrkt secundario..
nachoman escribió:A las 14 posteaste que terminaba neutro, hacete un favor y guarda silencio.
Einlazer84 escribió:A mi me parece que el nuevo DT debe armar un equipo con 3 defensas, 2 mediocampistas y 5 delanteros.
Gon escribió:Me comí la baja de mi vida ni en pe** vendo, las banco en el inframundo o en la esperada suba que solo el tiempo dirá

SGS escribió:les gusto el cierre ??, mañanao
?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DeSTRoY, DON VINCENZO, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 513 invitados