Athila escribió:Lo de macri es nada al lado del afano de ustedes...
otro tonto más... yo no soy "ustedes", yo soy yo...
esa triste manía de pensar que todos son como "ustedes"...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Lo de macri es nada al lado del afano de ustedes...
Pinchino escribió:CABEZADURA
Y de este tipo nos tenemos que olvidar ??![]()
POR EL DÓLAR FUTURO, EL BANCO CENTRAL PERDIÓ 53.000 MILLONES DE PESOS
Es lo que le costó la venta de divisas en el mercado futuro que hizo Alejandro Vanoli bajo el gobierno de Cristina Kirchner.
http://data24.com.ar/detalle/1877/por-e ... de-pesos-/
Philipp Mainlandër escribió:Buen día cacerolos k. Dice navarro q florencia kirchner es macri
cabeza70 escribió:nunca se olviden de stuzze, con el megacanje, esta suelto muchachos...por favor no se olviden, dejaron un ispa de rodillas...ojaldre.
.coloso2 escribió:Yo soy unos de los afectados, pero ANULAR nó...... que lo aumenten a lo que decia el INDEK de Moreno ,,,,, 0,0000002 % por mes
Athila escribió:Y lo del tarifazo, hay que anularlo ¡¡¡yaaa!!!...
adxrsi escribió:Te masturbás inventando eso? Porque si es así, todo bien, tema tuyo.
Roberto escribió:Che no sean así, quien no compró 1, 2, 3, 4, 5, o 6 palos verdes y en esos fájos termosellados de 100.000 dólares venían con el sello de Atlanta y Nueva York??...eh..eh...giles, cipayos golpistas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, falerito777, Gon, Google [Bot], green arrow, GYCCO39, heide, HoeS, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, latino curtido, luis, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, zippo y 1041 invitados