elmanya escribió:Cabe la aclaración...
NOS QUEDAMOS CON QUE EN $4 LA DEFENESTRASTEEE
IMPRESENTABLE!!! ESTE TIPO PERDIO LA VERGUENZA, HABRIA QUE HACER UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Cabe la aclaración...
NOS QUEDAMOS CON QUE EN $4 LA DEFENESTRASTEEE
WALTER13 escribió:Consulta, alguien sabe lo que esta pasando con Central Termica Guemes y Edesal Holding que es una locura lo que estan subiendo con operaciones chicas?. No lo entiendo si alguien me lo puede explicar.
Gracias y saludos!!!
MAGNANIMO escribió:Se dice q el q no tiene escuela debe callar lo más posible para no decir una burrada...
VA LA ACLARACIÓN
Ese aplauso q mencionás fue de bienvenida a la cotizante a horas de salir al mercado...
Podés pegar please aquí mismo NENE ?
MILONGA escribió:Que tendría que decir yo que estoy empomado hasta las tarlipes en Siderar . Está subió más de un 100 en lo que va del año. Hoy esta lateral. Va y viene. Según mi humilde parecer, hay muchos negocios dentro de Pampa. Entiendo que el que pagó 48 o 49 esten a las puteadas. Pero estoy seguro que en poco tiempo va a estar arriba de esos valores. Hay cuestiones políticas que se tienen que aclarar y antes de fin de año o se pudre todo o la vemos bien arriba. Te aclaro de bolsa no entiendo nada. Por eso estoy tan jugado en Siderar. Por supuesto que en mi cartera esta Pampa bajo doble llave.
elmanya escribió:A VALO en $5 aplaudías "gordita" y en $4... la defenestrasteee![]()
maurim escribió:En que puede afectar al precio de Pampa la suba de CTGM???
Estoy muy equivocado en pensar que no le va a mover la aguja ???
Saludos Ale
Javo8888 escribió:a la b....
simon1 escribió:que va a opinar si no tiene la mas reput. ni remota idea,....ja ja ja ja ja,.....¡¡¡¡¡¡¡![]()
ahora CTGM + 106 %,.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Marty, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Viruela, wal772 y 606 invitados