http://infoeconomico.com/el-indec-infor ... larios-31/
Todesca es K?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Mientras tanto ya desactivaron varias bombas como los HO y se están preparando importantes inversiones. Han mejorado muchas politicas sociales. Se viene un boom de obra pública. Falta un plan economico explícito y claro sino no pueden recomponer la provision de energía ni podrán avanzar en un desarrollo industrial.
Para el bolonqui que recibieron bastante bien lo hacen. Y hay que reconocer que en el Congreso se vive otro clima. Hay más diálogo y salen mejores leyes.
Pero con la impunidad hay que acabar de cuajo porque sino nos van a seguir robando los gobiernos que sigan. Lo que pasa es que si se rompe el código de silencio caen también muchos empresarios. Por eso hay tanto pánico.
Cuanto más avance la justicia sobre Elisabet más revulsión social va a haber.
verdolaga escribió:Ah sí?
Bueno. Olvidemos los desaparecidos y los nietos. Y liberemos a los genocidas. Si?
Yops escribió:Otra vez , y los menem , y antes, y delarua? y antes? .. siempre igual ..mirando hacia atrás..!!
Hacia adelante conviene mirar , creo yo (puede fallar.)
Yops escribió:¿Y después?..
ansioso escribió:Claro que me interesa,me chupa un huvo Macri, que me salis con Macri payaso, por mi que lo metan en cana que carajo me importa. Yo a vos te vengo preguntando hace años, de donde saco la guita la chorra que vos defendes y roga que no lo metan preso a Macri sino que carajo vas a responder. Ahora de Macri ya sabemos como la hizo por que vos nos lo hiciste saber, decime como la hizo Cristina.
adxrsi escribió:Aumentó la pobreza Macri en 6 meses?
Si?
Ok, gracias, no más preguntas.
verdolaga escribió:Corruptelas?
Mafia fue.
Hasta que no devuelvan todo lo robado este tema seguirá vigente.
adxrsi escribió:Aumentó la pobreza Macri en 6 meses?
Si?
Ok, gracias, no más preguntas.
Yops escribió:¿Algo que pasó de nuevo aparte de los K antiK corruptelas y monjitas hay quizás?...¿será? Como por ejemplo lo de Niza o de Turquía ? .. Ya cansa siempre lo mismo en el foro que si K o no K ... Cambiemos ..
verdolaga escribió:Todo bien pero... de dónde este gobierno es de ricos que hambrean al pueblo? Cristina Elisabet es pobre? Con Cristina Elisabet no morían chicos de hambre?
La estafa de SEVEL fue contra inversores pero la estafa de los Kirchner fue contra el pueblo todo al que decían defender.
el_intrepido escribió:cricket43... lamento tu ignorancia, y lejos estoy de defender a florencia k, pero si encuentro lamentable la persecución política obvia para tapar la lastimosa realidad del día a día en la que nos ha sumido este gobierno de ricos.... ese dinero del galicia, turbio su origen o no, se encuentra debidamente declarado.. te pido que te informes. Esto es un gran manto de humo para tapar al otro dinero negro, el que está afuera y no fue declarado en su debido tiempo. El de los que nos gobiernan actualmente.
Encuentro lamentable que un político tenga mucho dinero, se llame k o se llame m... pero este último en particular
está matando de hambre al pueblo y su hipocresía me genera bronca.
un abzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Citizen, deportado, Dinosaurio01, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guitarrista, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nuncabandones, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, uhhhh y 993 invitados