De donde saco la yegua 75 millones de pesos en cash para comprar los 5 palos verdes para el Monstruo de la hija?
Como cierra eso con la ultima declaracion? Que no investigue el gordo....porque creo que hasta le congelan el placard...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:La bolsaculpa e Macri
Philipp Mainlandër escribió:vos estás acéfalo hace rato adxchori, no te preocupes
Philipp Mainlandër escribió:vos estás acéfalo hace rato adxchori, no te preocupes
adxrsi escribió:Ecuador: El Pte Correa propone consulta para prohibir que los políticos tengan capitales en paraisos fiscales; acá nos quedaríamos acéfalos
JAQUE MATE escribió:Genial jajahahaaaa.......se solucionan los problemas según cada pais
Pinchino escribió:
![]()
Pascua escribió:Es lo que pienso de los que votaron a Macri y le han hecho perder el 30% de su capacidad economica a la gente en 6 meses. No es culpa de Macri y su banda que siempre fueron delincuentes ampliamente conocidos. La culpa es de los que lo votaron llevados como ovejitas.

Pascua escribió:Es lo que pienso de los que votaron a Macri y le han hecho perder el 30% de su capacidad economica a la gente en 6 meses. No es culpa de Macri y su banda que siempre fueron delincuentes ampliamente conocidos. La culpa es de los que lo votaron llevados como ovejitas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, carlos_2681, Chimango, chory461, dario7600, davinci, DiegoYSalir, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, j5orge, juanse, MarBCB, MarkoJulius, Morlaco, PAC, pelusita17, pollomoney, Profe32, qqmelo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1317 invitados