DepapasBolCero escribió:Hola conddor, preguntá tranquilo. Tratándose de una empresa como esta, como vos lo señalaste, compro sin temor porque sé donde estoy invirtiendo. En cuanto al AT, compré mis papeles a partir del 15 de mayo a estos valores: $23,90 $23,65 $23,15 $22,90 $22,85 $22,70 $22,25 $21,85 $21,70 en distintas cantidades. Mi promedio actual de compra, con comisión incluida es de $23,36. Con ese promedio duermo tranquilo y, obviamente, de seguir bajando el precio sigo cargando mas. En AT, como sabrás, se recomienda la compra y la venta escalonadas para mayor seguridad. No siempre los precios llegan al piso del canal, a veces cambian la tendencia en la mediana de las BB o tocando la EMA 20, etc. Por otro lado, si bien existía la posibilidad de que tocara el piso del canal, muchas veces lo hacen con muy poco volumen o con "agujazos" como pasó esta vez. Mi compra fue desde la mitad del canal (aprox.) hacia abajo y creo que el promedio final que tengo es muy bueno ($23,15 sin la comisión). Al día de hoy, estoy un 4,5% abajo del precio de cierre. Finalmente, tratándose de semejante papel, que de acá a fin de año nos puede dar un 100% de retorno siendo conservadores, creo que entré a un precio de oferta. Saludos.![]()
![]()
Muchas gracias estimado por tomarte el tiempo de explicarme los motivos con tanta exactitud, me quedo muy claro,
Te mando un saludo. Buen domingo!!!