Raul escribió:mier-da que compra che..................................................yo no fui eh
que colas de compra quise decir che:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... EIEYOcFKiw
de aluar che de aluar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:mier-da que compra che..................................................yo no fui eh
ProfNeurus escribió:Para mi esto es un pullback a los 11... y sale. en estos valores yo mas compro que pensar en vender.... sobre todo por lo que les costaron esos 11.....
AM1973 escribió:Súmale a todo esto ... como reacciono ante las elecciones. Y además este año es en Octubre ...
minotero escribió:Los otros días subí esto, fijate que los grandes aumentos vienen en septiembre, con la presentación del balance anual, y lógico eso va a repercutir en los buenos dividendos que darán éste año... Esperemos. Las perspectivas son buenas y mas que buenas... Además en que te vas a meter ahora que no sean lebacs si el merval se está por hacer mie*** todos los días...
Ivopel escribió:La verdad estoy decepcionado con la poca respuesta que mostró con el balance esperaba que fuera un driver definitorio. Sigo creyendo en el potencial de papel en el mediano largo pero creo que los lotes que lleve de la 12.1 tomando ganancia con el papel los voy a tener que regalar
minotero escribió:No ponerse nervioso y pensar con la cabeza fria.
Este terreno de incertidumbre tiende a generar miedo y ventas pero la verdad es que por mas lateralización y "perdidas de oportunidades" la tendencia sigue firme al alza, y salir ahora es una cuestión de ir contra lo que dice la realidad que pasará. Aca los graficos en semanal y mensual.
ProfNeurus escribió:Aca se habla de que habia que vender con el rumor de buen balance .... y bla bla bla... perfecto... aplica si la acció hubiera subido de precio..... 11,7 creo llego... eso es subir? ahora esta boludeando en 11..... o sea no subio y no bajo... la nada misma... con un excelente resultado... con el aluminio cerca de los 1900 con la construccion reactivandose... con acuerdos con el gobierno para bajar costo de energia..... y me salen con el per contable..... andaaaaa lo que debiera importar es la capacidad de ganar guita!!! y lo esta haciendo en este escenario de mie***.... a me olvidaba hasta el dolar se desperto un poquito pero Alua es una porqueria... por si misma... sino no se entiende.
ProfNeurus escribió:Aca se habla de que habia que vender con el rumor de buen balance .... y bla bla bla... perfecto... aplica si la acció hubiera subido de precio..... 11,7 creo llego... eso es subir? ahora esta boludeando en 11..... o sea no subio y no bajo... la nada misma... con un excelente resultado... con el aluminio cerca de los 1900 con la construccion reactivandose... con acuerdos con el gobierno para bajar costo de energia..... y me salen con el per contable..... andaaaaa lo que debiera importar es la capacidad de ganar guita!!! y lo esta haciendo en este escenario de mie***.... a me olvidaba hasta el dolar se desperto un poquito pero Alua es una porqueria... por si misma... sino no se entiende.
Enksillado escribió:Hasta acá llegamos, me parece que me divorcio
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 528 invitados