ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hace solo tres días atrás se movió más del 150% de nominales en 11.60/11.75
Ayer y hoy no se cae con muy poco volumen. No llega ni al 50%
Los que entraron a 11.6/11.75 venden a 11.10? Cuál es el negocio? No eran compras muy chicas cuando entraban. Eran de unos cientos de miles de pesos.
Yo la sigo aguantando. Y cada vez que tengo una moneda aprovechó las bajas
Ayer y hoy no se cae con muy poco volumen. No llega ni al 50%
Los que entraron a 11.6/11.75 venden a 11.10? Cuál es el negocio? No eran compras muy chicas cuando entraban. Eran de unos cientos de miles de pesos.
Yo la sigo aguantando. Y cada vez que tengo una moneda aprovechó las bajas
ruloman escribió:Divaiiiine........ gracias, hasta 11 aguanto
Yo creo que deberia aguantar ese valor, pero estos son tan gar.cas que imaginate van a buscar la base que menos te esperas y despues el finde la promocionan como barata a esta y erar... son unos forr.osssssss, voy a empezar a mezclar con la operatoria del exterior que es un mundo nuevo, y hacer un mix, me aburri del manoseo de esta mier.da de ADELMOUSSSSSS GORDO PU.TO Y TODA LA CRIA DE MENTIROSO CHANTAS QUE LO RODEAN... Y EL SOPLAN LA VELA.
Abrazo.
el aprendiz escribió:$ 11.- Se nos fué Rulo.
Justo cuando limiaron todo con 50 K en la ultima media hora va a 11,35
me fui suerte a los q siguen
-
Einlazer84
El problema es que ALUA no tiene mercado mundial, hoy en día no se produce casi nada con Aluminio, y eso es igual a que no hay ventas futuras.
Poe error en el gps algunos agarraron para BYMA (tengo) otros AEN (no tengo ni mie***), pero que antes de las 17 estan aca, estan 
SEñoras, señores, jovenes: me estan avisando por la cucarda que en minutos haran su presentacion estelar ellos, si si acaban de llegar en bus, son los señores: F.C.I. , decidieron no esperal el 20 y vienen ahorita para aca che;

Qué grande 911 en 11,1 
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... G9l0p9w80A
Pico: nombre real Aprendiz
Arañazo: " " Raul
Gruñon: visionario
Mira que pinta de barras bravas de algun equipo del ascenso tenemos che, jua ni nuestros hijos nos dan pelota.........
Pico: nombre real Aprendiz
Arañazo: " " Raul
Gruñon: visionario
Mira que pinta de barras bravas de algun equipo del ascenso tenemos che, jua ni nuestros hijos nos dan pelota.........
oia creia que 11,05 era piso , deci que como todo viejo ´porfiado la venimos remando desde que estaba a menos de 8,,,,,,,,,,,si claro ya se los pampa boys fetejan un mas del 90 % y algunos banquitos idem................pero bueno no importa 
el aprendiz escribió:Estoy preocupado, en $ 11 se nos va Ruloman.
Ya estan en 10,95 en poco en 10,80 que es cuando saltan los stop loss de un monton y consiguieron hacerse de 170K por monedas que van a valer a precio oro a partir de fin de junio
-
el aprendiz
$ 11.- Se nos fué Rulo.
-
el aprendiz
Raul escribió:si pero no importar en 11.05 entro con algunas moneditas el raul-man, no si a porfiado no me van a ganar che
Raul querido, una fotito de Visionario enojado con estos que regalan los papeles!!!
si pero no importar en 11.05 entro con algunas moneditas el raul-man, no si a porfiado no me van a ganar che
-
el aprendiz
Estoy preocupado, en $ 11 se nos va Ruloman.