brutus escribió:Alguien sabe como queda el pago de ganancias sobre dividendos , despues de la reforma del 2018 ( creo ) ?
Eso se encarga tú corredora. A vos te llega limpio de polvo y paja.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brutus escribió:Alguien sabe como queda el pago de ganancias sobre dividendos , despues de la reforma del 2018 ( creo ) ?
Wan Chan Kein escribió:es facil, si hoy cotiza normal, es porque incluye el cupon.
mañana si no corta aun lo va a tener incluido en el precio.
cuandi es la fecha de corte? el 17 o 22?
Viruela escribió:Según esta nformacion hoy hay que comprar de forma inmediata o en 24 hs.
Quien compre en 48 hs no tendrán las acciones en la comitente hasta el día 17, quedando fuera de los dividendos.
brianjordan escribió:Es decir que ya mañana abre 10% abajo aprox
brianjordan escribió:Osea, pregunto de ignorante en tema dividendos, si yo las vendo el miercoles 17, cobro los $5.41 el dia 23/24. Pero a su vez, el valor de la accion disminuye el 22/23/24? O ya disminuye el mismo 16 de abril? Pregunto xq sino los que saben hacen la mas facil, salgo el 17 a $57/58 si mantiene y la compro a 53 el lunes que viene y ademas cobro ese dividendo es asi tecnical?
Tecnicalpro escribió:Tenemos el agrado de contactarlo para informarle que Transportadora de Gas del Norte (TGNO4) estará pagando el día 22/04/2019 dividendos por $5,414 por acción que tenga en su portafolio al día 16/04/2019, siendo acreditados entre 24 y 48 horas hábiles luego de la fecha de pago.
A partir del día 16/04/2019 la acción cotizará ex-cupón, es decir, los inversores que compren este día en plazo normal no obtendrán el dividendo pero quienes tengan las acciones en cartera a esta fecha pueden vender sus títulos en el día sin perder el beneficio del dividendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Itzae77, j5orge, sebara, Semrush [Bot] y 1163 invitados