Actualidad y política
Re: AQUI ESTAN - ESTOS SON LOS POCOS PIBES QUE QUEDARON PARA LA LIBERACIÓN
.coloso2 escribió:
Que buena foto
-
el_intrepido
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:![]()
el_intrepido escribió:Después te preguntás por qué las minas no te dan bola...
Es viernes,tengo una minita para presentarte, creo
que sería tu alma gemela...
te caben las maduras?
papu : aviseeeeo
-
Philipp Mainlandër
adxrsi escribió:No mires encuestas, así tu burbuja de macri infinito no se pincha..
Las mejores son las de este
-
Philipp Mainlandër
el_intrepido escribió:Después te preguntás por qué las minas no te dan bola...
Lo pueden descargar y agrandar, disculpen pero no sale muy bien, en el expediente original se ve mejor. 
adxrsi escribió:No mires encuestas, así tu burbuja de macri infinito no se pincha..
adxchori, si te encontras perdido, sin destino, sin saber adonde ir, acá te dejo el mapita del Fiscal Pollicita que te va a llevar a la gloria:
ARGENTRUCHA se llama
pregunto : ¿los médicos declaran todas sus consultas?
Harry Forever escribió:Ok acabas de reconocer que Flo evadio dinero y no lo declaro. Eso a vos parece que no te preocupa, porque el actual Presidente supuestamente hizo lo mismo.
By the way..la declaracion jurada habla de 32 MM de pesos...que vendrian a ser 2 palitos y un puchito....asi es que los 5 palos de donde salieron?
Ademas en la declaracion casi la mitad del monto era en propiedad sub-valuadas fiscalmente..o sea que de los 32 MM en realidad 16 MM eran en cash..o sea un palito nomas? Pero a la tucumana (mitad tucan-mitad humana) le encontraron casi 5...
Para mi que en realidad es una exitosa inversora bursatil...pero no se lo cuenta a nadie...
Te dije que estaba en la ddjj, si querés interpretar lo que vos querés, problema tuyo.
Para que te quede claro: flor k declaró 5 palos verdes. Macri no declaró sus offshore en Panamá
-
el_intrepido
Harry Forever escribió:Ok acabas de reconocer que Flo evadio dinero y no lo declaro. Eso a vos parece que no te preocupa, porque el actual Presidente supuestamente hizo lo mismo.
Che, entre "Flor" y el Presidente, a mí me preocupa más lo del Presidente...

-
Harry Forever
By the way..la declaracion jurada habla de 32 MM de pesos...que vendrian a ser 2 palitos y un puchito....asi es que los 5 palos de donde salieron?
Ademas en la declaracion casi la mitad del monto era en propiedad sub-valuadas fiscalmente..o sea que de los 32 MM en realidad 16 MM eran en cash..o sea un palito nomas? Pero a la tucumana (mitad tucan-mitad humana) le encontraron casi 5...
Para mi que en realidad es una exitosa inversora bursatil...pero no se lo cuenta a nadie...
Che y te aclaro algo, para no desviarnos del tema: si a Michetti o al que fuera, le encuentran bolsos con guita y no lo pueden justificar...que vayan presos..yo no defiendo a nadie, ni pongo las manos en el fuego por nadie.