charlys1973 escribió:Pronostico para RO15 hoy cierra 741///742
char lys1973 escribió: Perdon a veces me equivoco
Pero hoy acertaste ......justo. Cual seria tu pronostico para esta semama...?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlys1973 escribió:Pronostico para RO15 hoy cierra 741///742
char lys1973 escribió: Perdon a veces me equivoco
charlys1973 escribió:RO15
![]()
Febo escribió:No tengo idea los cálculos que hizo, pero más ciencia que la cuentita de dividir AA17/AA17D no tiene (y actualmente eso da 7,81).
Corrección: como ciencia podés agregarle las comisiones de compra/venta.
j0zj0zj0z escribió:Por favor, alguien puede responder la pregunta que hice anteriormente? Me refería a los cálculos que puso pancho1 donde dice que por menos de $7 se puede comprar dólares haciendo el rulo con el AA17D. Es así?
j0zj0zj0z escribió:Por favor, alguien puede responder la pregunta que hice anteriormente? Me refería a los cálculos que puso pancho1 donde dice que por menos de $7 se puede comprar dólares haciendo el rulo con el AA17D. Es así?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, come60, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, LEM2023, Luq, Mustayan, Nebur2018, Onore, Peitrick, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, WARREN CROTENG y 557 invitados