Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Una cosa es el corte y otra la postura de los fondos en el book.
La de Liag sale en breve..
La de Liag sale en breve..
Mr Floyd escribió:Bolsar en la local
Necesito ver la cotizacion en usd en el exterior, la busque en yahoo finance. pero no lo encontre. Alguno sabe de alguna pagina o quizas el codigo a utilizar es otro. Si alguien sabe algo al respecto se lo agradezco.
¿Cuál? Las últimas fueron letras de la Pcia, el bono de la ciudad, la ON de Medanito, YPF y Central Térmica Güemes y la más baja fue la Medanito (inciso K) a 1,74% (la no K 2,25%).
Hoy está cerrando Liag, pero no sé el corte.
Hoy está cerrando Liag, pero no sé el corte.
Gente,
Alguien sabe como puedo ver la cotizacion del BDED "C" o la cotizacion en el exterior??
Gracias.
Alguien sabe como puedo ver la cotizacion del BDED "C" o la cotizacion en el exterior??
Gracias.
Mira, en licitaciones primarias, están yendo abajo de 0.5% para entrar, con eso te digo todo.
La fiebre de los usd linked.
La fiebre de los usd linked.
-
Mr Floyd
Gaston89 escribió:Floyd, supongo que estas hablando de la ON para minoristas al 19%.
Yo hablo de la YPF Dollar Linked.. que al precio que la operaron el martes por mae, estaba dando una TIR negativa.
Yo que se , cada uno con su librito.
SI amigo
Gaston89 escribió:Floyd, supongo que estas hablando de la ON para minoristas al 19%.
Yo hablo de la YPF Dollar Linked.. que al precio que la operaron el martes por mae, estaba dando una TIR negativa.
Ah, eso seguro, el negocio es ir a la licitación primaria. Realmente no entiendo qué catso le ven como para pagar a dólar - algo...
Floyd, supongo que estas hablando de la ON para minoristas al 19%.
Febo escribió:un bono dólar link te puede salir un negocio redondo, el T-bill jamás lo será. Como contrapartida, YPF es más riesgoso que el tesoro de EEUU, que en última instancia emite y chau.
Antes había un tópic de chistes.....
-
Mr Floyd
Gaston89 escribió:En este pais estan todos locos. Estuvieron garpando la ON de YPF a tasas negativas..
y que problema hay si eso ya habia pasado antes con la primer emisión. Negocio para todos y todas
Gaston89 escribió:No me compares T Bill con una ON Dollar Linked al '16 de YPF.
En absoluto, un bono dólar link te puede salir un negocio redondo, el T-bill jamás lo será. Como contrapartida, YPF es más riesgoso que el tesoro de EEUU, que en última instancia emite y chau.
Lo que digo es que no es ilógico invertir a tasa real negativa.
No me compares T Bill con una ON Dollar Linked al '16 de YPF.
Gaston89 escribió:En este pais estan todos locos. Estuvieron garpando la ON de YPF a tasas negativas..
Bueno, los t bill de estados unidos también son a tasas negativas, salvo mayores de 10 años.
aca hay una jauria de perros viejos, encima, imaginete que la unica perlita q tenes en el mercado los CEDEARS, con acciones como APPLE oro en polvo , Y C este año volaban y ahora le pegan a los tenedores institucionales, realmente da gusto invertir asi.